sábado, 5 de mayo de 2012

perra mojada







Amo he contado con un largo collar de perlas que han intentado ser algo parecido a lo que me enviaste . solo que las prendi de un cinturon y las tironeaba en el supermercado y comono eran pequeñas me calentaban . Justo en ese momento fui a compar huevos , por lo cual elegi los mas grandes que habia en la gondola, luego de hervirlo y ponerlo en el freezer y leer algunos de los relatos que me has enviado y que tanto me han calentado me lo meti dentro de una media de seda.
Ya sabes que yo de vagina soy estrechita, que por lo que me puse una gasa en paño que traje del hospital bastante grande y debi lubricarla algo para que se deslice y el huevo en la concha
Cuando acabe con los preparativos estos comence a masturbarme e imaginar esas noches de desesperacion y descontrol que son aquellas en que a la vez de que me dices cosas bellas me pones la verga enla pantalla y yo aullo como una perra condenada.
Nunca te lo he confesado pero lamo la pantalla desdeperadamente , me gustaria romperla y meterme esa verga en la boca y que hagas de mi lo que desees.
Asi con tamaña calentura tome los dos extemos de las telas ylos arranque violentamente pegando un grito gutural, animal, desperado de dolor y placer un aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inteminablemente doloroso porque lo hice con fuerza con rigor como si mi amo sintiera desde lejos mi sufrimiento para su placer

Te deseo amo, mucho mucho mas de lo que imgianias


tu perra mojada

No hay comentarios: