viernes, 11 de mayo de 2012

toda una dama-su primer fisting






te vas acostar en el suelo y vas abrir bien tus patas, voy a masturbarte y voy a meterte mi mano en tu raja, eso se llama hacer un fisting, te ha quedado claro?
-me va a doler?
-no, no te va a doler vas a sentir nuevas formas de placer
comence por escupirle su raja y le lamia su raja y su clitoris, muy pronto comenzo a gemir y senti como se humedecia la muy puta, le segui lamiendo y presionandole el clitoris con los labios, se lo succionaba comence a meterle los dedos y salian muy mojados deje de lamerle y tome un vibrador clirotical se lo aplique y de inmediato la muy puta comenzo a gemir
-aaahhhhh, no puedo resistir
y un chorro de liquido salio de su raja mojando el suelo donde estaba segui dandole con el vibrador y ella gemia más y más fuerte, volvio arrojar otra gran cantidad de liquido ya había hecho un charco donde estaba echada, tome un poco de gel llene mis manos de gel y le eche un poco mas en su raja, comence a meterle los dedos y amoldar la mano para que se fuera dentro de su raja, poco a poco mi mano se deslizo dentro de ella y comence a moverla, ella gemia y gemia más fuerte
-aaahhhhhhhhhhhhhhhh, oohhhhhhhhhhh, me llenas, me abres toda
-si puta, cuando te tome te dije que te iba a enseñar a ser toda una puta
--ahhhhh me siento tan llena y siento unas ganas de seguir orinando
-sigue puta, sigue
.si tienes razón soy toda una puta, sigue mueve tu mano
segui moviendo mi mano dentro de su raja, ella se contrajo gimio y volvio a correrse, estaba totalmente mojada, saque mi mano, le di unas palmadas a su raja y volvio a brotar su chorro.

No hay comentarios: