sábado, 5 de mayo de 2012

una relacion








te acomodo sobre dos sillas de rodillas y con ell torso sobre la mesa, voy a chuparte el clitoris asi como estas toda abierta, me coloco abajo de las sillas y soplo sobre tu vulva, soplo y despues froto mi nariz sobre ella, saco mi lengua y recorro toda tu vulva hasta que se humedezca tomo entre mis labios el clitoris y lo presiono con elllos, lo suelto y mi lengua lo empieza a frotar la muevo sobre el clitoris y la paso por la vulva, me excita verte asi expuesta tu cuerpo desnudo, me paro y empiezo a recorrer tu espalda con mis labios, lengua y manos, bajo por tus nalgas, las lamo, las muerdo suavemente las presiono hasta hacerte gemir, paso lamiendo tus muslos y regreso a tu vulva ahora froto mi lengua mas aprisa y mas fuerte quiero que sientas mi lengua dentro de ti, la froto y penetro tu vulva con mi lengua.

a me excita mucho como me estas estimulando me hace desearte mucho mucho,me calienta sentir tu lengua caliente lamiendo mis muslos ,esperando que vuelva a la vulva que ya esta moja da esperandote siento tu penetraciòn primero como un masaje super eròtico que hace que te pida màs y màs ya la penetraciòn es con màs prisa yprofundo lo que me hace gemir mucho ya que te estaba deseado demasiado siento.Estoy bien abierta para que puedas darme todo el placer que solo tú sabes darme.Mi cuerpo se estremece de tanto gozo desearìa poder retrazar mi orgasmo me gusta tanto como me estas haciendo vibrar todo lo que me haces sentir pero tu lengua hace que llegue

no te cambio de posicion me gusta tenerte asi abierta dispuesta me excita verte mojada caliente te digo que eres mi puta caliente que siempre esta escurriendo su baba por su raja, oliendo a perra en celo paso mis dedos por tu raja y los llevo a tu boca chupa, puta, chupa los flujos de tu raja mojada, despues de que chupas mis dedos comienzo a masturbarte con ellos, quiero que te corras que escurras mas flujo que tu raja quede babiosa, brillante de tus flujos, vamos mi puta mojate, sigo masturbandote sigo frotando tu clitoris con mis dedos y con la otra mano azoto tus nalgas suave pero firme las quiero rojas para mi, eres toda una perra en celo toda caliente mi puta, meto mis dedos y los muevo fuerte y rapido quiero que gimas como mi puta, gime mi puta.

y tu puta gime cada vez más fuerte chorrea mucho te excita el olor de tu perra te das cuenta que esta llegando por su manera de gemir,chorrear y gritar.Tu verga esta muy gruesa dura que si no eyacula va ha explotar deseas cojer tu hembra ya la hiciste gozar mucho .Me arden las nalgas estan muy calientes de tus azotes te pido que me las lamas para aliviarlas no aguantas más te digo tu puta quiere que pruebes los fluídos quiero que sientas el sabor de mi excitación...

meto mis dedos, los froto en tu raja y despues los chupo me gusta el sabor de perra en celo, caliente, mi puta, tomo mi pito y lo meto profundo bien profundo te tomo de las caderas y embisto con firmeza dura y gruesa mi verga penetra abriendote toda, mientras la meto te digo, la querias verdad puta, querias que te cojiera asi con fuerza, embisto sobre tus nalgas y mi cuerpo choca con el tuyo, me excita como escurres mi puta, eres toda una puta perra caliente, mi pito suena sobre tus flujos, hace ruido en cada embestida y tus nalgas rojas llevan las marcas de mis manos sobre ti, eres mi hembra, mi puta, mi perra caliente en celo.

una perra insaciable que pide más y más que goza con las embestidas fuertesy profundas que quiere tener bien adentro tu verga dura y gruesa que la abras que la sometas a todos tus deseos de macho.Quiere que le digas como te excita,que la deseas que te hace gozar y acabar como nadie...






No hay comentarios: