domingo, 6 de mayo de 2012

entrevista a perra callejera








TU EXHIBICION PUBLICA CUANDO COMENZO?

pues siempre me pregunte porque me atraia la idea de humillarme publicamente y cuando me pasaba algun problema o sin quere sentia verguenza por cualquier cosa en publico pues me calentaba, creo que desde niña debido a la crianza estricta de mis padres
y mi regaños y castigos fui desarrollando esa nesesidad o condicion, pero cuando mi amo me hizo entender que mi nesesidad de ser tratada como perra y de seguir ordenes iba de la mano de ser una perra, y que las perra no usan ropa
y que para alcanzar un maximo nivel de humillacion y degradacion debia de humillarme en publico desnuda, eso me distanciaria de las mujeres y me acercaria mas a mi naturaleza de perra. empezo todo lentamente mas que todo con peue;os momentos mostrando las tetas
o el panocho como descuidos, pero cuando me di cuenta estaba desnuda en media calle exhibiendome y actuando como una perra en una esquina incada completamente degradada.


¿ Y MOSTRARSE COMO PUTA TE EXCITA?
en un principio lo que mas me excitaba era la humillacion el sentimiento de verguenza y la conviccion de obedecer al amo inclusive en las tareas mas dificil y humillantes
ahora relamente disfruto cuando me ven las tetas y el panocho y veo la cara de gusto o la cara de asco de allgunos
mostrarme me pone caliente y el panocho humedo, he llegado a entender que al ser perra sumisa no debe de haber ninguna barrera para mostrarlo y que una perra como yo no debe negarse a que nadie la vea
una de las cosas que siempre pienso cuando alguien me ve es: ahora esa persona sabe como son mis tetas culo y panocho jamas debera de imaginarse nada de mi y ademas no dejo duda de que soy una perra


¿CUANDO SE TE ORDENO MASTURBARTE EN LA PUERTA DE TU CASA QUE SENTISTE Y PENSASTE?
senti un vacio de ansiedad, no lo podia creer, fue demasiada la impresion y lo que mas miedo me daba era que al recibir la orden sabia que iba a a terminar haciendola
al masturbarme en la puerta de mi casa no solo estaria con la puerta abierta humillandome sino que tambien abria la puerta a un mundo nuevo de humillaciones
pense una ves que obedesca y acepte esto solo me quedara ser mas puta cada dia.


¿AL SALIR DESNUDA EN LAS NOCHES TE GUSTA?
me encanta es un sentimiento de libertad y realizacion.
estar desnuda solo reafirma mi forma de ser me hace sentirme mas perra
mas sumisa, doy mi paseo como toda una perra deseando siempre ser vista y que puedan apreciar bien mi cuerpo y mis tetas
claro que me gusta y lo que mas me gusta ademas de humillarme es obedecer al amo y hacerlo en su honor


¿CUANDO LA GENTE TE DICE ALGO QUE SIENTES?
pues cuando dicen cosas buenas pues es halagador que puedan apreciar mi cuerpo y no estar con prejuicios a ver a una perra siendo lo que es, cando me insultan pues es logico
pues al estar asi pues no hay duda de que soy una perra y si quieren llamarme asi pues que lo hagan yo me lo busque y lo meresco, asi que siempre aprecio que me digan cosas
solo me molesta cuando me quieren quitar de algun lugar ya que me gustaria poder mostrar lo perra que spoy siempre y en todo lugar


¿TE GUSTA SEGUIR EL DOG-TRAINING?
cuando mi amo me lo mostro pues fue una maravilla ya que no solo es importante humillarse sino tambien obedecer y siempre me dijo que debia de aceptar mi naturaleza de perra, asi que mejor forma
que ser tratada y comportarme como perra, aunmentaba mis sentidos me hacia percibir aun mas la sumision y me permitio dar un paso mas hacia la puta que soy ahora, tambien facilito aceptar nuevos retos de
humillacion al obedecer fielmente como perra.

No hay comentarios: