sábado, 26 de mayo de 2012

la amiga de Karina








Al pasar el mediodia me dirigi a casa de Karina, ella me habia dicho que me tenía una sorpresa así que al llegar a su casa llame a la puerta y justamente Karina me abrio atras de ella se encontraba una mujer que se me quedo viendo con curiosidad
-bien aqui estoy, de que se trata la sorpresa
-bien te lo iba a decir más tarde-dijo Karina, mientras se desnudaba-pero ya que preguntas la sorpresa es ella
-ella?- dije señalando a la mujer que estaba ahi parada
-si, ella, quiere que le hagas sentir el rigor de un AMO
-y porque ella tiene curiosidad, yo tengo que quitarle esa curiosidad?
-ella esta dispuesta a todo
-bien, veamos si es cierto, ¡desnudate, puta y cuando estes desnuda vienes aqui y te acomodas en mis piernas para que azote tus nalgas!
la mujer vio a Karina, ella le sonrio y asintio con la cabeza, la mujer se desnudo y avanzo hacia donde estaba, yo había jalado una silla y la esperaba para acomodarla sobre mis piernas, ella llego la acomode sobre mis piernas y comence azotarla con mis manos, sobre sus nalgas los azotes se los di duros y ella respingo, pero le dije, empujandole la cabeza hacia abajo
-quieta, si te pones dificil, te azotare mas fuerte y mayor cantidad de azotes, debes de aprender a soportar el castigo que te aplique
-si, si, pero me arden mis nalgas
-si eso quiero, puta, asi que no te muevas
segui azotando sus nalgas hasta que quedaron encendidas, muy rojas su nalgas, ella gemia pero no se movia, la solte y le dije que se pusiera de rodillas ante mi, le presione los pezones hasta que gimio, le di azotes a sus tetas, mientras Karina se estaba masturbando, asi que le dije
-ven aca y chupame el trozo, ponlo duro para que use a esta puta caliente
Karina se acerco, me abrio el pantalon y saco mi trozo, empezo a lamerlo y poco a poco lo engullo, lo tragaba y lo sacaba, lo lengueteaba, se ponia  ajugar con su lengua en la cabeza y despues lo volvia a engullir, hasta que quedo bien duro, le dije a la otra mujer que fuera a la cama y se abriera de patas que iba a usarla, Karina tambien fue a la cama y cuando llegamos me esperaba con las patas bien abiertas, Karina tomo mi trozo y lo llevo a la raja de la puta, empuje mi trozo y comence a usarla, se lo dejaba ir fuerte y profundo, pronto comenzo a jadear y a decir
-que rico, me gusta, me gusta, rico
-le di en sus tetas y pare mi ritmo saque mi trozo y se lo hundi de una sola estocada, ella brinco al sentir la penetracion y se corrio, mojo totalmente mi trozo, lo saque asi embarrado de sus flujo y le dije a Karina
-chupalo, que voy a seguir usandola
Karina se lo llevo a la boca y chupo todo mi trozo, lo dejo bien lleno de su baba y volvi a meterlo, le di empujones fuertes, ella gemia y pedia más y más, volvio a venirse y senti mi trozo todo mojado, lo saque y se lo emabrre en su cara y le dije
-asi quedaras apestando a perra muy puta.

No hay comentarios: