miércoles, 2 de mayo de 2012

una relacion







nos acostamos a modo de que tu cuerpo quede sobre mi mis manos van a tu vulva y la abren empiezo a lamerla y a jugar con los labios de la vulva mientras tu boca comienza a mojar mi pito y tu lengua lo recorre siento como tu lengua va recorriendo mi pito y llegas hasta mis bolas las acaricias con tu lengua y tus manos juegan con mi pito, mis dedos entran en tu vulva y los muevo mientras mi lengua sigue lamiendo tu clitoris.
que se comienza agrandar y ponerse duro quiero que lo frotes con la punta de tu lengua,como me excita sigue lamiendolo cada vez màs rapido,atrapalo entre tus dientes,si asi,como me calientas ya sientes tus dedos mojados? me gusta acariciar tus bolas con mi lengua las muevo, las chupo ya estan brillantes por mi saliva mis manos siguen recorriendo y jugando con tu pito lo siento pegajoso esta saliendo algo de liquido comienzo a lamerlo hasta llegar a la cabeza que esta muy grande le paso la lengua, es rico tu sabor y la comienzo a chupar mis manos van acariciar tus bolas...
mi pito esta duro y responde a tu lengua siento como crece y palpita mientras lames el liquido que sale, paso mis dedos por tu ano y meto uno y sigo con mi lengua lamiendote el clitoris, lo presiono con mis dientes, cuando mi pito esta todo mojado y te digo que te montes sobre el que cabalgues mi pito mientras yo tomo tus nalgas y las muevo al movimiento de nuestros cuerpos siento como resbalas y bajas por mi pito que esta bien parado me mojas y eso me excita mas...
siento como cada vez que subo va cayendo mi liquido y te va mojando tus bolas siento el olor de los dos y me calienta me paso mis dedos y salen mojados empiezo a chuparlos sin perder el ritmo de la cabalgata veo que abres tu bocas y sacas tu lengua te acerco mis dedos y los chupas hambriento comienzo a moverme con màs rapidez siento que voy acabar estoy gimiendo y mojando mucho el movimiento de nuestros cuerpos hace un sonido siento como tus manos aprisionan mis caderas...cuando siento que terminas y dejas mojada mi verga con tus flujos te bajas de mi y comienzas a lamerla, me excita verte asi lamiendola con tus flujos, se pone dura dura y ahora te colocas en cuatro y comienzo a pasarla por enmedio de tus nalgas pasandola por el ano y bajandola hasta tu vulva mojada la dejo ahi y tu empujas tus nalgas hacia atras y sola se desliza dentro de ti comienzas a llevar el ritmo yo solo tengo mi verga dentro de ti, tu la aprietas y mueves tus nalgas estas sintiendo como te penetro....
 si la siento muy adentro y dura me gusta sentirme dueña de tu gran verga que se pone tan gruesa por mi, la mantego adentro profundo disfruto eso siento como la estoy bañando,sientes mi calor?quiero excitarte màs que te recalientes que desees acabar comienzo a moverme a prisa la fricciòn se siente y da placer siento como mi ano esta expuesto, abierto te digo que lo acaricies y metas tus dedos quiero sentir màs,escucho tu respiraciòn agitada mientras mi cuerpo golpea tus bolas y las moja comienzo a gemir muy fuerte al sentir tus dedos penetrando mi culo apriento màs tu verga y tus jadeos son cada vez seguidos quiero sentir como tu leche baña mi vagina


No hay comentarios: