martes, 15 de mayo de 2012

britt-domandola







le ordene a Britt tomara agua, mientras ella tomaba el agua le sacaba sus grandes tetas y comence a presionarle los pezones, ella me dejaba hacerle y despues de que tomo el agua, le saque su vestido, dejandola solo con sus bragas. la tome de los pezones y la arrastre hasta el patio, la deje enmedio del jardin y le dije
-vamos a entrar hasta que te hayas meado en tus bragas
me acerque a ella le saque la lengua y le coloque unas pinzas en la lengua, pronto ella empezo a babear, el sol le empezo a enrojecer la piel, ella es muy clara y empezo a sudar, la baba le caia y se quuejaba de laspinzas
-mea y entramos - le dije
-no, puedo, me gana la pena
-entonces aqui, seguimos
tome otra serie de pinzas y comence adornarle las tetas, ella gimio cuando las tetas comenzaron a ser colocadas, sus pezones estaban duros, erectos y le coloque las pinzas, terminaba de adornarle las tetas cunado ella se meo, estaba roja de la cara y hasta temblo cuando se meo, la tome del cabello y la conduje a la casa, le quite las pinzas de la lengua
-sacate la braga
-no, no quiero tocarla, dejame ir a lavarme
-no, no te dije eso, te dije, sacate la braga
-no solo la braga, me has hecho babearme todo el pecho, quiero lavarme
me dirigi hacia ella la tome del cabello y la conduje hacia el baño, le dije que se pusiera a cuatro patas y cuando estuvo asi le volvi a tomar el cabello y la lleve al "WC"
-quieres asearte, ahora lo haras
le meti la cabeza en el "WC" y jale la palanca el agua le cayo sobre su cabeza, ella quiso jalar su cabeza hacia afuera, pero se la mantuve ahi,algunas pinzas se desprendieron de sus tetas
-quieres agua, ahi esta el agua
volvi a bajar la palanca y de nueva cuenta se mojo
la deje ahi,saque mi trozo y comence a mearla, ella grito al sentir como la orinaba, se quedo quieta, le jale la cabeza y la deje en el suelo, apoye mi bota sobre su cabeza y le dije
-este es tu lugar, bajo mi bota y mis ordenes no se desatienden, quiero que te quede muy claro
-si, si así lo hare

No hay comentarios: