miércoles, 2 de mayo de 2012

una relacion







juego con mis dedos en tu culo los meto y lo saco y despues lo dilato me gusta ver como se abre como esta moviendose cuando mi pito entra profundo en ti, empujo fuerte profundo me gusta sentir el roce de mi pito con mis dedos que estan dentro de tu culo, los siento y doy fuertes los empujes siento como chorreas tus flujos saco mi pito y lo pongo en tu culo y ahora paso mis dedos a tu vulva los froto y me quedan todos lubricados le froto a mi pito tu lubricacion y comienzo a penetrarte el culo....
con embestidas profundas,salvajes quieres marcar tu territorio en todas mis cavidades mis gemidos son una mezcla de placer y tambien de dolor me estas clavando mi fuerte en mi culito ,empujas tan fuerte que mi cuerpo pierde estabilidad quedo como gato estirado y mi ano màs expuesto eso te calienta cuando entras gritas mucho mantenes tu verga adentro pasas tus dedos por mi raja salen muy mojados me los pasas por las nalgas...
te dejo embarradas las nalgas de tus flujos, saco mi pito de tu ano y veo como queda abierto expuesto para mi y si quiero dejar marcadas todas tus cavidades quiero que sienta como tu macho te hace su hembra como mi pito al embestirte, vuelvo a meterlo por tu culo te agarro de las nalgas y empujo fuerte haciendote sentir la dureza y el grosor de mi pito embisto fuerte y rapido te tomo de los hombros y te jalo hacia mi al momento de empujar muy adentro mi pito
lo siento muy duro grueso y muy profundo tus embestidas son cada vez màs rapidas ,rudas siento como los musculos de mi ano se distienden y tratan de amoldarse al grosor de tu verga no lo logran del todo eso te da placer sentir algo de resistencia , te calienta màs escuchar mis gemidos mezclados con dolor hace que empujes màs y màs, dònde vas a eyacular
siento que voy a correrme tus gemidos son cada vez mas fuertes y eso me excita, saco mi pito y veo como queda diltado tu ano, eyaculo sobre el y veo como va entrando mi leche en tu ano, dejo que resbale más y despues froto la cabeza de mi pito con tu vulva y y froto tu clitoris con la cabeza de mi pito lo veo como se pone erguido y con mis dedos lo pellizco lo froto y despues mis dedos resbalan dentro de ti.
dejo que juegues en mi vulva con tus dedos quiero que me hagas acabar de nuevo que des placer hasta que tus dedos sientan como se mojan con mis fluìdos te pido que con tu otra mano masajees mi ano que esta dilatado que relajes mis mùsculos y que untes con tu leche que sigue saliendo mis nalgas siento que voy a llegar mis gemidos aumentan los fluìdos son abuntantes ya se mezclan los olores de los dos sacas tus dedos bañados de mì los pasas por mi cola y comenzas a lamer te excita chupar tu leche con mi fluìdos...

No hay comentarios: