martes, 31 de mayo de 2016

PALITOS











AMO SADICO:
Esta cerda_inutil  según su orientación  adornó las tetas con las ligas y las jalé azotando mis tetas de cerda, los azotes de la liga espolearan mucha dolor en mis tetas dejando algunos moretones rojos pero continué con lo azote 10 minutos, cuando terminé de azotarlas al dolor ya se transformaba en excitación, después como me ordenó utilicé los palitos chinos y las ligas con ellos adorné mis pezones de cerda sosteniendo firmemente como un torniquete, eso transmitió más dolor a esta cerda_inutil pero también mucha excitación, levándome hasta el éxtasis solo mucho difícilmente frené el orgasmo. Así tuve mis tetas de cerda adornadas otros 10 minutos.
Con rapidez esta cerda colocó dos mordientes entre los muslos y los presionó hasta punzaren la piel, de pie presionando la pared con mis tetas doloridas y mi hocico casi pegado también en la pared, Me quedé así más tiempo que el límite mínimo establecido por usted AMO, pasé media hora, las punzadas dos mordientes me provocaban un malestar pero bien soportable.
De seguida azotó con las ligas los muslos 10 minutos,usando palillos y ligas adorné los labios de mi raja, utilicé unas ligas más fuertes. La dolor era tan fuerte que esta cerda tuve que se arrodillar en el suelo con la mente concentrada en cumplir con lo ordenado esta cerda a pesar del malestar continuó así 20 minutos de dolor-placer, dolor para la cerda pero placer en cumplir con lo ordenado por su propietario que como sádico disfruta de la dolor de sus pertenencias .
Al fin de los 20 minutos la eliminación de los palillos dejó ver unos grandes moretones y el dolor provocada por la vuelta de lo sangre provocó lo chorrear de muchos jugos de la cerda, incluido algún meado.
Para finalizar la tarea la cerda_inutil  azotó los pies con las ligas durante 10 minutos y adorné mis pies con los palitos chinos y las ligas más veinte minutos.
 
Al terminar la tarea la cerda_inutil es a punto de tener uno orgasmo, pero no lo va a lograr sin la autorización de su AMO y dueño que solo el pode otorgar.
AMO, el camino que enseño a esta cerda_inutil, sea lo que quiera y solo al cumplirle su placer esta cerda_inutil siente que puede ganar lo placer y os orgasmos los tengo que ganar.
 
A sus pies amo



No hay comentarios: