jueves, 22 de julio de 2010

caliente







por que tanto placer con el sado?
libera
las mas oscuras
sensaciones
psicologicamente
y fisicamente
ya estoy humeda
mmmm
siempre caliente
yo stoy
ardiendo
masturbate
tocate
abre las patas
y juega esa raja
t veo
mmmmm
los pezones parados
como me gustan
mmmmmm
stoy tan exitada
delicisioso
stas a mil
me haces dar ganas
muchas ganas
de abrirme de piernas
de lamer
mmmm
d tocarme
siiiiiiiiiii
bien mojada
muy mojada estoy
para azotarte esa raja
asi mojada
de tomarte el clitoris
empiezo a mojarme lentamente
me excitas
de nuevo
por qie?
al mojarte
si, me mojo
ya lo sabes
si lo se
sabes como despertarme
con cada palabra
si mis palabras abriendo tu piel
desbordando tu naturaleza
esa naturaleza que reprimo
por que no debo dejarla salir
si lo se
que la reprimes
mmmm
quieres calentarme mas eh
ssssiiiiiiiiiiiii
siento aumentar mi exitacion
la ropa me sobra
y
toque mi clitoris
me excitas
esta mojado
erecto
como miz pezones
pero la calentura puede mas
al verte asi tan caliente esta noche
quiero masturbarme
me toqe y estoy babosa como dices tu
si
mojada
babosa esa raja
mucho
meti entre mi calzon un frasquito de vidrio
para sentir el rose
si
no puedo desnudarme como quiero
ni pinzarme
mmmmmmmm
estas ardiendo de nuevo
si
q bueno encontrarte esta noche asi
con tanta leche
mmmm
juntos las piernas
y siento el vidrio duro n mi clitoris
ves como pones
como me gustas
como una perra en celo
mi perra en celo
mmmmm
mi perra con esa raja toda babosa
escurriendo
con los pezones duros
si
y las ganas de sentir el dolor y el placer
sentir las pinzas
los azotes en la raja los muslos
en las nalgas
mmm las pinzas
stoy tan
ganosa
asi caliente
mojada
me vuelves una
...
con gans de coger
de sentir
mmmm
con esa imagen
mi raja pide ser tocada
quisiera meterme esta fraco
frasco
siento como se resbala aqui escondido
si me vieran
mmmmmmmm
no aguante y pellizque mis pesones detras de la puerta
estan duros
mmm
no aguanro
debo meterme un dedo al menos
si
me voy a tocar
si tocate
juega esa raja mojada
mi perra en celo
mmmm
estoy un charco
necesito masturarme
las umas quedaron marcadas en mis pezones
me voy
o no podre controlarme
abro mis piernas
se abren solas
mmm
por que me das esto
que es lo que me produces
tengo la raja abierta
m vo
voy
no puedo
siento que me vengo
mmmm
soy una perra en celo
con gansa de ser cogida
con dolor y plaver
placer
mmmmm
que rica leche
me has cogido
si

No hay comentarios: