domingo, 4 de julio de 2010

las hermanas


Cuando llego su hermana habia puesto a la perra de rodillas sobre granos de arroz a chuparme la verga mientras sus pezones eran mordidos por pinzas que de vez en vez golpeaba con los dedos eso le causaba dolor a la perra caliente

-y esto que significa?

-eres ciega o no entiendes lo que ves?

-no soy ciega y se que estan haciendo

-entonces deja de decir tonterias y si vas a participar desnudate y ponte en lugar de tu hermana

la perra seguia chupandome la verga ella tenia bien claro que no deberia de hablar por ello tenia su hocico ocupado. Su hermana se quedo un momento viendo lo que haciamos se separo y comenzo a desnudarse se arrodillo a lado de su hermana y empezo a lamerme las bolas, con un tiron de pinzas a los pezones la perra entendio y dejo que su hermana empezara a chuparme la verga ella lo hacia mejor que la perra deslizaba la lengua de la punta de la verga a las bolas y se entretenia lamiendolas dejandolas llenas de sus babas y se lo dije a la perra

-tu hermana lo hace mejor que tu perra asi que ve por la pelota medicinal y quiero que la sostengas sobre tu cabeza hasta que yo decida esto te enseñara a ser mejor lamedora, ella se paro con sus rodillas marcadas por el arroz y avanzo por la pelota medicinal de 5 kilos y la elevo, su cara demostraba el esfuerzo que hacia.

Mientras su hermana lamia y ya que queria seguir lamiendo levante las piernas y le dije

-lameme el culo dejalo bien mojado, puta

-si señor siiii lo que me diga

-viste perra tu hermana aprende rapido

ella solo gimio y sudaba por el esfuerzo de sostener el balon

Despues de eso le pedi a su hermana se acomodara sobre mis piernas y empece a acaricarle las nalgas y los muslos su raja estaba ya mojada, le pregunte

-te excitara que te azote las nalgas?

-tengo algo de miedo pero si me excita

-le empece azotar las nalgas y los muslos y a medida que aumentaba la fuerza ella se estremecia pero se mantenia

-bien perrita te comportas muy bien

en eso la pelota cayo al suelo, le dije a la perra-mal hecho ahora ponte a cuatro patas y con la cabeza empuja esa pelota al menos dos vueltas al cuarto

-pero amo

-no quiero peros mientras lo haces escucharas a tu hermana como se clava mi verga

No hay comentarios: