jueves, 22 de julio de 2010

mojada


Excitante MI AMO.......extremece al pensar y meterte en la situación....en un sitio donde no te conocen.....uffff acabo de tener relaciones con Amo....y mis bragas han terminado por empaparse del todo.....El otro día MI AMO,con el relato que me pasó........me fui caliente como una perra a dormir,al día siguiente lo volví a leer y estuve todo el dia con las bragas chorreando hasta que llegó Amo por la noche y pude culminar el calentón y correrme con gusto.Gracias MI AMO.

Hoy he estado hablando con g,MI AMO,ella me dice que quiere continuar su entrenamiento pero que no es capaz de contactar con usted.....yo le dije que hacia unos dias que no le veia pero que seguia en contacto que si tanto estaba interesada en continuar que le escribiera y me dijo que lo hacia pero no recibia respuesta por su parte....MI AMO.....yo no soy quien para meterme y apenas hablé con ella por no meter la pata....me dijo que conmigo podia aprender mucho y le dije que todo lo que sabia era lo que usted me habia enseñado.

No hay comentarios: