sábado, 3 de julio de 2010

las hermanas


Cuando estaba atando sus manos a una barra y le abria sus patas con otra barra atada a sus tobillos ella me dijo

-mi hermana menor quiere conocerte

-cuantos años tiene tu hermana?

-tiene 21

le termine de atar las manos y encendi las velas con las que la iba a adornar, tome el gato y probe su movimiento y despues de eso lo puse en una cubeta donde previamente habia puesto algo de vinagre

-de verdad ella quiere conocerte

-bien ya veremos,tienes su numero en tu telefono?

-si,claro que si, por qué?

-ya le hablaras cuando yo lo decida

Tome las velas y le fui adornando el cuerpo ella gemia al sentir el calor de la cera pero pedia mas y más, cuando le adorne las tetas las nalgas y la raja tome el gato bien mojado en vinagre y se lo pase por su cuerpo ella se estremecio y gimio anticipadamente al dolor le azote las tetas con firmeza y ella gimio y aullo de dolor los azotes firmes y con la puntas bien mojadas le hacian sentir mas dolor, cuando termine de quitarle la cera de las tetas me concentre en sus muslos y raja azotandola sin darle tiempo a que dejara de sentir como la azotaba despues de quitarle la cera tome el vibrador clirotical y empece a colocarselo en los pezones que de inmediato se puiseron erguidos mientras le aplicaba el vibrador le dije que ya seria el momento de hablarle a su hermanita ella gimio y me dijo

-pero ahora si ella oira como estoy de caliente

abri su telefono le puse la opcion de manos libres y le dije que me indicara como localizar a su hermana

-pero..pero..

-ella quiere conocerme pues que sepa que tipo soy

me dio el nombre lo busque marque y mientras el telefono marcaba baje el vibrador clirotical y le meti los dedos frotandole su punto g su raja estaba toda mojada le escurria el flujo, mientras gemia su hermana le respondio

-bueno , que onda

-hhuummm aaaarrrhhhhh oye... ggguummm

-qué te pasa?

-hummmm es... que ...oooooohhhhhhh assssssiiii

-deja de jugar o te cuelgo

en eso intervine en la platica

-no cuelges,la perra puta de tu hermana esta corriendose como una cerda por eso no puede contestarte

-quien es usted?

-soy el que esta sometiendo y usando tu hermana a mi placer acaso no oyes como gime lamuy puta

-aaaahhhhhhh aaaaahhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii asssssiiiiiiiiii me venggooooooooo

-la oyes esta viniendose una y otra vez es una puta muy caliente y se moja pero en serio

y espera el platillo final si quieres escuchar como le azoto sus nalgas para que termine de correrse pero en serio

-no entiendo, no se que pasa

-solo escucha

Le quite el vibrador clirotical volvi a tomar el gato y le azote las nalgas, las azotaba fuerte porque se que eso la excita ella gemia gemia y le preguntaba

-quieres más o ya ?

-no, no, por favor mas azotame mas

le volvia azotar y a cada azote eraun grito de ella que se retorcia de placer y dolor

-si asi castigame usame me excita ser asi castigada

-lo escuchas

-si si lo escucho pero quien eres

-si quieres saberlo ven...

No hay comentarios: