jueves, 15 de julio de 2010

perra puta


Sabes lo que pienso de esto y como me vuelve loca creo que es una sumision muy extrema .Yo miro a mi hombre a los ojos cuando me hacen esto y sufro una especie de enajenacion en ese momento, es extremo , es doloroso, es saber que te someten intensamente y saber que sos presa de un dueño. Yo encuentro mucho placer , claro que es bien doloroso y te hace sufrir mucho y lloras ogimes y te retuerces pero una vez que la mano de tu amo esta dentro tuyo te quedas quietita, sabiendo que si la mueves puedes enloquecer .Yo soy perra mojada por tanto cuesta que entre la mano y no por no estar mojada sino por ser conchita estrecha, conchita de jovencita . Asi duele mas, asi se siente mejorTe deseo amo, mucho

claro tu me conoces soy bien perra y mi esencia perra hace sentir que todas las pijas de todos los hombres del mundo no alcanzan para saciar mi sed de ser penetrada.Siempre me pasa esto, cuando me da este estado de celo perro me mojo y me mojo no puedo evitarlo estoy hablando con un Señor y estoy mojandome imaginandome como me cogeria , como gemiria si el me penetrara duramente, si el me hiciera lo que tu me propones o si tu , en mi m undo de fantasias una noche llegaras a mi cama y me hicieras sentir lo que yo mas deseo un Amo intenso, un amo duro, un amo que me ame pero no me perdone, un amo que en definitiva me haga sentir humillada, maltratada, perra mojada para luego hacerme sentir la mujer mas feliz del mundoLa Entregada , la mujer que PERTENECE a un AMOTe deseo Amo, vivo masturbandome pensando en ti y me hago cosas duras y gozo muchome has olvidado un poco, lo siento pero es mi culpaY sabes cuando me estan cogiendo deseo que fueras tu, pienso en ti y te ofrezco todo mi gozo.perra mojada puta perra deseosa golosa hambrienta siempre

Amo querido gracias , el relato que me has enviado ha hecho que me suba el ritmo cardiaco, que las palpitaciones se apoderen de mi cuerpo, que me sude , que los pezones se me erecten Que piense en ti, que soy yo esa perra sometida y obviamente mi raja se ha mojadoPor lo que soy amo....... sabes puta perra mojada siempre deseandote

No hay comentarios: