lunes, 12 de julio de 2010

perra mojada


Hola, sabes anoche era tanta y tan grande la excitacion que tenia contigo y conmigo que tome el mentolado y me puse en toda la concha, como tu me enseñaste. El consolador lo tengo en otra vivienda y entonces tome un pepino y estaba helado llegue caminando con dificultad a la heladera porque sentia que toda la concha me explotaba y no podia mas pero no queria tocarme el clitoris, vos me dijiste que una buena perra no debe tocarse hasta no sentir morir de deseo.
Abri las piernas, sabanas blancas , en el espejo me reflejaba la concha se veia como un trozo de carne en una carniceria muy roja y brillante y con mucha dificultad porque no estaba nada dilatada solo mojada de caliente y resbaloza pero no era suficiente porque era una hortaliza de buen grosor mas grande que una pija y que mi consoladro y cuando cedio un poco me lo enterre. Instintivamente lo expulse haciendo unos esfuerzos con mis musculos abdominanes y lo volvi a enterrar y aprete las piernas ahi quedo. Me mastrube , gemi , grite y llore como una perra y cuando me lo saque dije gracias Amo por sembrarme estos instintos y hacerlos brotar siempre
Soy perra, soy mojada . Soy tu perra mojada que tiene cara de santa pero le gusta abrir el culo y la concha y ser domada por un macho

No hay comentarios: