lunes, 26 de julio de 2010

perra


SI QUIERO DESPERTAR TU MORBO, HACER QUE TU RAJA SE MOJE, QUE TE SIENTAS >COMO UNA PUTA PERRA EN CELO, MOJADA DE LA RAJA Y LOS PEZONES Y LAS TETAS >DURAS, PEZONES BIEN ERGUIDOS PARA TOMARLOS ENTRE LOS DEDOS Y HACERTE SENTIR >EL PLACER DEL DOLOR JALANDOTELOS, DESPUES, PONERTE A CUATRO PATAS Y HACERTE >ABRIR LAS NALGAS, RECUERDAS QUE YA LO HICISTE PARA MI? SI YA VI TU CULO Y >ME EXCITO VERLO, LO IMAGINO ESTRECHO, ME GUSTARIA METERLE PRIMERO LOS DEDOS >PARA IRLO DILATANDO Y DESPUES SODOMIZARTE, ABRIRLO MÀS, MIENTRAS TE >NALGUEO, TUS NALGAS SE VEN DURAS, BIEN PARADAS, HAN DE SONAR DELICIOSO AL >AZOTARLAS. ATARTE LAS MANOS Y VENDARTE LOS OJOS MIENTRAS ADORNO TU CUERPO >CON CERA.>>ABRIRTE LAS PATAS Y VER SI ESTAS MÀS MOJADA PARA MI, A MI ME GUSTA QUE LA >RAJA ESTE SIEMPRE MOJADA, EXCITADA Y PALPITANDO, METER LOS DEDOS Y SACAR >TUS JUGOS Y EMBARRARTE EL CUERPO CON TUS FLUJOS, QUE HUELAS A PERRA EN >CELO, ATARTE EN X Y MASTURBARTE MASTURBARTE Y NO DEJARTE CORRER, PASAR POR >TU PIEL MIS DEDOS Y DESPUES PASARTE UN CEPILLO, DEJARTE AHI ATADA Y LAMERTE >LA RAJA Y ESCUPITERLA Y DECIRTE COMO VA ESCURRIENDO MI SALIVA POR TU RAJA >ABIERTA.>>SI TU RAJA BIEN ABIERTA Y SI TU CLITORIS ESTUVIERA DILATADO AZOTARLO CON >UNA CON LAS YEMAS DE MIS DEDOS HASTA HACERTE GEMIR COMO PERRA, QUE GIMAS Y >PIDAS MÀS Y MÀS, QUE PIDAS MÀS.


No sabes amo como te responderia yo como lo que soy una autentica perra mojada siempre en celo siempre puta siempre mojandome lubricandome , pensando en ti. Nunca imaginaras lo que generas en mi , quizas no sepas cuan puta soy solo leer tus mensajes hace que mis yugulares se ingurgiten y palpite mi corazon me tiemble todo , comience amojarme y mojarme e imaginarme siendo tuyasintiendooooo tus desos abrirme el orto, y si despues me clavas yo seria una perrita quejumbrosa un rato y que me chirlees y luego calladita con lso ojos saltones disfrutaria de lo que mas deseo en la vida es tu pija dentro mio.Acaso hay premio mas grande para una puta como yo que un amo le meta su verga y la haga llorar de dolor y lplacer.Sabes amo ahora ando muy alzada , vengo de la costa estuve en la playa buen rato y siempre mirando las porongas de los hombres eimainandolas yo tengo una malla muy escotada con colores marrones y verdes algo como de imagen selvatica,muy linda pero solo que muestro mucho las tetas, me encanta mostrar las tetas y si me meto en el agua y los pezones se me erectan me duelen y ahi siento necesidad de mas dolor para aplacarme. Soy perra y soy puta y provoco a los machos solo que si me dejo de machos que sepan hacerme ahullar como lo que soy una perraMe masturbo mucho, pienso en ti, si me pones en x, si introduces fuerte tus dedos dentro mio gemiria pero vos no te sorprenderias nada por lo mojada que soy , sabes soy hace años tu puta perra mojada en celo.Nada te sorprenderia amo de mi, nada porque ya sabes tu me bautizaste muy bien soy una perra mojada, deseo pegarte la mamada mas grande que te hayan dado en tu vida no sabes lo bien que lo hago porque soy bien puta

No hay comentarios: