lunes, 19 de julio de 2010

perra entrenada


pues anoche
llegue al parque.....
y no habia nadie por dicha y como era tarde tampoco me tope a nedie en las 2 calles que camine mas que tenia toda la cara marcada
y las tetas se me pasaban saliendo de la blusa
el viendo se me metia por la mini muy refrescante
entre al parque y despues de una revision rapida me dirigi al centro por la fuente
ahi camine y me puse de pie a orinar
haciendo un chorro y me moje un poco las piernas
mientras lo hacia veia a todo lado preocupada....
y cn verguenza
al terminar....
me limpie un poco con un pañelo que llevaba....
y ladre 3 veces eso me dio demasiada verguenza me sentia muy tonta haciendolo pero me hacia recordar que solo soy una perra
ademas el eco me devolvia mis propios ladridos
despues de eso camine a una zona un pco mas oscura y que tiene bastantes arbustos y bancos
me escondi lo que pude pero siempre viendo hacia la calle a un lado de un sendero
y me puse de 4 patas a masturbarme
justo como una perra en celo
espero que hayas mojado mucho
estaba supermojada
de hecho.....
estaba tan exitada que apenas si dure como 2min
pero yo sabia que mi amo queeria que estuviera mas tiempo asi....
asi que me msturbe de nuevo pensando en la humillacio de hoy en la mañana
esta ves dure como 5 min......porque seguia muy exitada addemas de que pasaban autos como a 20 metros de donde estaba
si caminar con las patas abiertas agachada y sin braga
asi quwe al terminar me levante revice por si habia alguien y esta ves no habia nadie ni el indigente de la ves pasada
y regrese a casa con las rodillas muy sucias....
esta ves me vieron los chicos de 1 auto casi al llegar a casa y de fijo me vieron puta porque me gritaron cosas y se rieron de mi!
justo como perra callejera
gracias amo!!!
no soy mas que eso! gracias
al llegar a casa me masturbe de nuevo ...en la sala en el suelo desnuda y me vine 2 veces mas
el hecho de llevar el collar me exito mucho
si tu collar de perra, la proxima vez deberias ponerle cadena y llevarla en el hocico
ooohhh
a las 11 de la mañana me puse la minifalda ceñida negra y una blusa negra que hacia juego....
el collar de dia era un poco mas obio pero hacia juego con la ropa negra
era mas obio los zapatos de tacon alto que me delataban de puta mañanera
fui hasta una calle secundaria a mas o menos 600 metros.....
a esa hora no pasa mucha gente pero si muchos autos....
si
me puse a ver ventanas para tomar valor....
cuando oestaba lista
me puse en medio de la banqueta me agache de cuclillas
mi panocho quedo de frente al trafico....
pero tambien se me subio atras y se me veia el culo.............
camine asi..... sin cerrar las piernas casi como un cangrejo....me veia muy estupida
por los menos 3 autos con sus conductores me vieron yo solo bajaba la mirada y trataba de esconderme bajo el cabello
excitante muy excitante esa exhibicion
mmmmmmmmmmmmmmm....sabes lo que me exita que me digas eso
pero al levantarme me di cuenta de que 2 chicas de una tienda estaban afuera viendome el culo y reian y se burlaban de mi....
asi que me levante me acomode y regrese a prisa a casa........
apenas si entre y ya me estaba desnudadndo para masturbarme.....
excelente esa falda puede servir para una proxima exhibicion siendo corta puedes hacer que tratas de alcanzar algo que este colocado en un lugar alto y al estirarte suba esa falda
para esa talves sirva mas la de vuelos porque es mas corta y olgada
si y en caso opuesto agacharte por algo que este muy bajo o algo que por "accidente" se te cae
esta bien amo esa sera mi siguiente tarea...
dime que opinas de mi desempeño de noche y el de dia?
excelente, excitante, estimulante todas eee
me gusta tu determinacion, tu excitacion y como te humillas
gracias amo
crees que soy una perra determinada en humillarse?
si y me encanta eso
me gusta esa tendencia tuya
leiste lo que te envie sobre el dog training?
no he podido lo leere ya...
mientras decides si deseas que me humille hoy tambien
tienes mermelada, chocolate o yogurth?
yogurth de fresa
bien echa en tu plato un tanto, ata tus ojos y ponte a lamerlo, quiero que quedes embarrada y que escurras, mientras lames juega con una mano tu panocha
si amo
ya me voy a poner a lamer el plato
lame puta y embarrate
estoy embarrada
asi esta muy bien puta ahora abrete de patas y embarra tus jugos en tu cuerpo, sucia perra callejera
si amo
sucia perra imaginarte meando en la calle es excitante
asi con tus patas abiertas como estas ahora
embarrada
oliendo a puta
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me exita mucho amo
zorra caliente masturbate y embarrate
para que apestes a puta
si amo me masturbare en el suelo de rodillas
no de rodillas no tirate de espaldas abre las patas y masturbate como una sucia perra
abierta
esta bien amo
con el culo tocando el suelo
masturbate puta quiero que mojes
y apestes a zorra
sucia perra callejera
si amo no soy mas que eso!
si no eres màs que una puta perra callejera, mojada y deseosa de ser humillada como lo que es
mmmmmmmmmm si amo..siii!
si si que lo eres toda una perra humillada
embarrada
mmmmmmmmmmmm
y oliendo a puta
si amo......

No hay comentarios: