lunes, 12 de julio de 2010

perra mojada


Hola Amo mi amor y mi maestro en la distanciaSabes estoy muy perra, sigo igual y lamentablemente el otro dia cuando abri el mensaje instantaneco andaba merodeando mi jefe por ahi y debi cerrarlo apresuradamente y no pude leer lo que me decias.Algo si lei, de mi esencia. Si claro tu me conoces soy bien perra y mi esencia perra hace sentir que todas las pijas de todos los hombres del mundo no alcanzan para saciar mi sed de ser penetrada.Siempre me pasa esto, cuando me da este estado de celo perro me mojo y me mojo no puedo evitarlo estoy hablando con un Señor y estoy mojandome imaginandome como me cogeria , como gemiria si el me penetrara duramente, si el me hiciera lo que tu me propones o si tu , en mi m undo de fantasias una noche llegaras a mi cama y me hicieras sentir lo que yo mas deseo un Amo intenso, un amo duro, un amo que me ame pero no me perdone, un amo que en definitiva me haga sentir humillada, maltratada, perra mojada para luego hacerme sentir la mujer mas feliz del mundoLa Entregada , la mujer que PERTENECE a un AMOTe deseo Amo, vivo masturbandome pensando en ti y me hago cosas duras y gozo muchome has olvidado un poco, lo siento pero es mi culpaY sabes cuando me estan cogiendo deseo que fueras tu, pienso en ti y te ofrezco todo mi gozo.perra mojada puta perra deseosa golosa hambrienta siempre

No hay comentarios: