martes, 6 de julio de 2010

la hermana


Me tire al piso y la hermanita de la perra se clavo mi verga mientras la perra empujaba la pelota con la cabeza,la hermanita gemia sintiendo como le empujaba la verga y le azotaba las nalgas mientras le decia

-muevete puta, mueve ese culo, quiero que quedes embarrada

-si, si,si

Despues de hacerla cabalgar un rato le indique que se parara se pusiera a cuatro patas y la ensarte por atras mi verga se deslizaba en su raja ya muy mojada le embisti y mientras le enterraba la verga jugaba con sus tetas apretandole los pezones entre mis dedos, le jalaba los pezones y ella gemia cuando senti que me iba a venir le dije, quiero que retengas mi leche ahi en tu raja y despues se la vaciaras en su hocico a tu hermana

-si,si, pero ya dame tu leche

Me vine dentro de su raja y ella apreto su raja le hable a la perra le ordene que se tirara al piso y su hermana se puso sobre su cara, abrio su raja y mi leche cayo sobre su cara cuando acabo de derramarse le ordene a la perra que le lamiera la raja a su hermana y la dejara bien limpia,mientras la perra lamia la raja de su hermana fui por unas pinzas atadas y se las puse en sus pezones a las dos y les ordene tensaran la soga que las unia para que soltar las pinzas las dos gemian por el dolor de las pinzas pero la perra con mas practica jalo mas fuerte y solto las pinzas de los pezones de su hermana como la hermana perdio le dije

-bien para que aprendas a soportar mas las pinzas adornare tus tetas con pinzas, ponte en el suelo sobre tus piernas y ofrece tus tetas, ella dudo un poco pero acabo venciendose y ofrecio sus tetas.

No hay comentarios: