lunes, 12 de julio de 2010

perra mojada


Amo sabes que te quiero y te deseo mucho , mas aun te necesitaria aqui y ahora para que hagas de mi y sobre mi lo que tu quieras.Sabes que sigo siempre siendo la misma perra puta en celo siempre y pensando en pijas y castigos y gozos .
Este fin de semana he estado aburrida de no tener sexo y estaba muy desesperada y leyendo tus mensajes hice algunas cosas como las de las tapitas en las tetonas .Sabes yo soy muy tetona y mi piel es muy blanca y muy reactiva , al ser tan blanca rapidamente reacciona a cualquier roce y mi sistema nervioso tambien responde rapidamente por lo que siento dolor al primer castigo, claro no quiere decir que no tolere el dolor.
Pues bueno me hice esto de atarme tapitas de gaseosa en las tetas muy fuerte con cinta y me fue dificil pero lo hice bien fuerte y quedaron todas marcadas que aun hoy tengo enrojecimientos al rededor de mis pezones.
Sabes me masturbe mucho fuerte, me pegue chirlos en la conchita, y yo tambien como esta perra manaba muchos jugos y pensaba en ti y me masturbe y fui feliz luego me saque las taquitas y me dije Mira que puta sos , lo que estas haciendo es de una autentica perra
Besos te quiero , te deseo , te tengo , tambien eres mio
perrita, en celo siempre

No hay comentarios: