jueves, 15 de julio de 2010

perra puta


bueno si sabes yo soy bien puta, ahora mismo estoy caliente contigo y con todos los hombres del mundo solo una pija es capaz de cambiarme de estado y solo pienso que en los cuatro dias en los que estare cogere con todos los que pueda y les mamare la pija hasta que nopueda mas ysi me toca uno que me someta sere feliz.Pero no obstante paso dos dias por buenos aires y alli mamare pijas y me mojare con todos los tipos que vea o que se me presente la oportunidad de coger , de que me hagan sentir mas perra y puta de lo que soy , siempre sueño con encontrar un amo y ando por el mundo buscandoloSoy puta asi como lo lees tan puta que estoy pensando y pensando como hare para contratar una niñera para que mientras que yo estoy cogiendo se quede con el niño.Todas las pijas que entren en mi culo, mi concha o mi garganta seran un balsamo para mi calentura eterna , estoy dispuesta a cuidarme pero tambien a hacer que me recojan una y mil veces.Probablemente comenzare el año con mas calma y como tambien es probable seguire mojandome como una puta que soy. De las dos posiblilidades espero no aplacar mis animos porque me encanta ser asi como soy puta perra mojandome y deseando vergas siempre.

No hay comentarios: