jueves, 15 de julio de 2010

perra puta


Amo , esta es mi respuestaAl leer el mensaje me fui sintiendo muy agitada , apenas unos pocos renglones que vengan de vos me hacen poner muy tensa y taquicardicaEstaba muy cansada cuando vine a la computadora, habia trabajado todo el dia pero necesitaba, tenia la intuicion de que hoy me escribirias ,quizas recuerde aquellos sabados en que tan hermoso lo pasabamos.Y sabes no se me ocurria que pinzas usar asi pues me fui al tendal y saque unos broches de la ropa porque no tengo mas que una pinza de depilar y unas pinzas de papeles pero solo dos o tres.Entonces me puse desnuda, sabia que en la heladera habia cositas que me harian sentir muy perra, y tambien tengo el consolador pero vos me ordenaste unas verduras. Primero me puse en los pies, y me miraba en un espejo mientras lo hacia . Luego con una verdura de punta roma , estaba muy fria y yo ya estaba lubricada como lo que soy una tremenda perra , pero no me perdone, tal cual siempre vos me lo dijiste "sientete lo que sos una perra", por tanto me la clave en la raja y senti un dolor intenso y y me iba agitando pero era una tarea, luego una mano fue facil hacerlo con la otra y luego entre la mano y la boca en la otra mano, se me salian y volvia a ponerleas.Mientras dentro mio la verdura se me queria salir y yo hacia enormes esfuerzos por mantenerla adentro que no resbajara en mis jugos. Un momento dije que puta soy y puje para sacarla y dije dejo todo esto no puedo pero dije no si soy perra y busco dolor y placer debo hacerlo. Me acoste sobre una alfombra asi, frente tengo un espejo que esta en posicion vertical de tamaño de 180 cm y me miraba y me sentia tan puta y tan perra que no imaginas. Estuve si la media hora, tenia muchas ganas de masturbarme con la verdura, quede muy calientetan caliente como estoy ahora y debo dejar , no puedo mas Amo, te adoro te extraño sigo siendo lo que soy una puta perra caliente en celo , siempre mojada y mas en primavera que me alzo frente a cualqueir pija, la que vea , la que sienta, la que imagine, pero mas que nada me mojo pensando en tu poder sobre mi, soy una perra mojada

Y sabes Amo querido, me olvide de contarte quede toda dolorida por la verdura, pero no me importo porque lograste lo que querias que fuera una perra y asi me senti.Ese dolor me genero mas ganas de coger, como las que tengo ahora.Amo hace un año me enviaste los textos de Sade para esta epoca lo recuerdo, yo estaba en celo como siempre.Tus ordenes , si me dan dolor son mi placerTe deseo

No hay comentarios: