lunes, 12 de julio de 2010

perra mojada


Que puta que soy , no sabes cuanto me calienta leer esto mi querido Amo yo soy lo que soy no mas ni manos. Siempre me mojo , porque soy perra y vivo en celo.
Pareciera que no , pareciera que solo soy un a mujer que siente algo mas intensa creo que muchas pero tranquila aun asi considerandome siento que cualquier cosita me dispara por ejemplo estos relatos. Cualquier situacion inesperada prevista no prevista que haga referencia a mi condicion de hembra, que me lo haga sentir , que me recuerde que soy mujer-perra-hembra me "dispara " a mi pura realidad, a la que no muestro a la que los demas no sabes . Me mojo, tiembro, me acelero, mi corazon palpita, toda mi piel se torna sensible, se modifica mi rostro se moja mi concha. Siento necesidad, siento luego desesperacion, siento que lo unico que me para es una verga metida dentro mio, antes claro alquien que me recuerde lo que soy. Asi y solo asi gozo enormemente.
Te deseo mucho, mas aun de lo que imaginas sabes?
Y hablando de sueños , leyendo de sueños , mi sueño es tenerte un dia conmigo solo un dia y despues que Dios disponga quisiera regalarte un dia de mi vida y que sepas como soy , como siento, como reacciona y despues si puedo quedarme toda la vida contigo y sentirte, darmete, entregarmete , ser tuya . Ese es mi sueño, claro que me rebelaria como estas chicas de los relatos, sabes como es esto... uno lo hace para sentir luego mas y no porque no sea una buena perra, sabes muchas veces cuando una dice no es porque quiere algo mas fuerte.
Bueno te mando un abrazo muy grande y mis sentimientos mas intimos para ti
Sabes cuando estoy teniendo sexo miro a alguien que creo que sos vos y te pido mas fuerte, mas mas y mas y gozo.
Amo te deseo, amor te amo

No hay comentarios: