lunes, 19 de julio de 2010

dudas de perra


hola amo hasta ahora te veo
hola, buena noche
hoy me siento muy perra gracas a ti
me da gusto eso
lei lo que me mandaste y me masturbe 2 veces desnuda en mi sala de 4 patas pensando en ello
y segui investigando acerca de humillacion, eshibicion y sometimiento
como debes de estar asì a cuatro patas
y tengo muchas ganas de ser tratada como perra
amo.....
estaba pensando en muchas cosas
dimelas
veamos de que se tratan
ya me esplicaste porque me gusta ser humillada
y porque me gusta ser tratada como perra
dime porque me gusta cumplir ordenes
todo va dentro de la misma sintonia, la personalidad masoquista ve en el ser mandado una opciòn de humillacion que la excita y le hace sentir su condicion
por ello varios fetichistas usan el juego de roles militares por ejemplo, maestro-alumna, jefe-secretaria, etc
aaahhh entiendo
es que tambien me confunde que hago las cosas......y me dan verguenza me pongo roja.......quisieraa correr y escoonderme..........pero me exitan y una ves que las hago deseo masturbarme o que me cojan
si es norma, entran en conflicto los valores y educacion inculcada
contra la verdadera naturaleza del ser
esa lucha que se da hasta aceptarse plenamente
aceptarme?
si, romper esos momentos de verguenza y dudas
justamente como las fotos que ves esas mujeres han aceptado plenamente su naturaleza
y cual es esa naturaleza???
la perra humana
las ves a cutaro patas, tragando en sus platos, encadenadas
no solo es foto de morbo
son muestras de su ser
justamente lo que te escribi antes, aceptando plenamente su naturaleza
ooooohhhhhhhh
verguenza, pudor son por los resabios de la formacion social, familiar
Considera la vergüenza como una cualidad femenina por excelencia
si lo creo
cualidad femenina!
que te hace penasr que si puedo amo?
has tomado conciencia plena de lo que es ser una perra natural
te has ido informando
has disfrutado de lo que haces
te excita cuando estas en ese estado
ooohhh
el otro dia pense en mis adelantos
estar casi siempre desnuda en casa
comer en un plato de perra de 4 patas
obedecer ciegamente
orinar en un parque
si, lo ves has tomado ya una actitud
exhibirme un poco en un parque de noche
mostarr culo y panocho en la calle de dia
usar collar en la calle
claro que el proceso de romper toda la estructura creada es complejo
por eso lo de la verguenza y el pudor
y la sensacion de culpa que tanto te excita



como puedo avanzar para perder el pudor y a verguenza amo?

pues justamente reafirmando esas actitudes practicar y disfrutar del proceso
casi no uso ropa interior ya amo
practicar!!!!
por ejemplo en un restaurant o cafè en lugar de usar los cubiertos lamer
en restaurante!!!!!
al ir al baño en lugar de sentarse pararse sobre el wc y mear asi
de pie solo abriendo las patas
mmmmmm eso suena facil
lo hare
aprender a olfatear lo que se tiene enfrente
como si fuera juego con amigas o amigos en lugar de dar beso dar un lenguetazo
como hacen las perras
tratare eso ultimo
eso va ayudando a fortalecer la naturaleza de la perra
aunque suena muy vergonzozo con los amigos
MI NATURALEZA DE PERRA!!!!!mmmmmmmmmm

No hay comentarios: