lunes, 12 de julio de 2010

reflexiones de perra mojada


1.- Ahhhhhhhh no sabes Amo estoy releyendo alguno de tus envios y me resultan tan calientes.Soy una perra en cualquier momento del año y de la vida.
Me encantan las mujeres reales, gordas flacas, tetas caidas feas lindas que se ven en las fotos. Gordas flacas , feas lindas, rubias morochas, todas perras como yo
Mojandose en algunos momentos mas que en otrospero siempre perras deseosas

2.-Esto es lindo abrir el culo para el amo que apriete que afloje y que solo el AMO te diga cuando correrte extremo de desesperacion, espera el placer, magnifico placer da el AMO
Las putas somos asi putas irremediablemente perras putas.
Algunso dicen luego eres una perra hermosa y el beso final es igual al orgasmo contenido, el mismo placer.
perrita mojada siempre necesitandote

3.-Amo te aclaro que estoy releyendo viejos envios que me has hecho y la estoy pasando muy bien, espero que te encuentres tan bien como yo y que no me hayas olvidado.
Que solo la vida real te propone tiempos y situaciones en las que no podes comunicarte virtuamente........pero de la mente mmmmmmmmmmmmm yo estoy contigo siempre, un buen Amo
Te deseo amor
perrita , siempre caliente

4.-Yo soy muy puta, muy reservada muy perra y muy mojada y siento amo que tu eres el unico que me entiende sabes????Ahorita mismo te estoy escribiendo y me arde la concha y las arterias de mi cuello se explotan y solo pienso en coger y coger y buscarme un hombre que me entierre la verga y darle una mamada descomunal que esa es la eterna mamada de verga que te debo a ti , tu te mereces lo mejor que te pueda dar, te daria mi culo y todo mi cuerpo, me gustaria que me hagas sufrir mucho, me gustaria implorarte verga amo, y que vos me la hagas desear y despues me dejes desarmada, dolorida y felizTe deseo amo, no sabes cuan perra soy

No hay comentarios: