jueves, 15 de julio de 2010

perra puta


ERES TODA UNA PUTA PERRA EN CELO,si puta Amo tan puta como tu lo imaginas >UNA SUCIA PERRA BATIDA DE TUS JUGOS, siempre mi entrepierna esta lubricada >y cuando estoy muy perrita me chorrean los jugos y me los saco y los huelo >soy bien perra ARDIENTE PERRA, Amo fuego es mi concha SEGURO QUE TE >OFRECISTE PARA SER USADA no Amo jamas sabes eso no nunca lo haria , no lo >hago al menos por aqui desde que te conozco PERRA PUTA, POR ELLO DEBERAS >PONERLE A TU RAJA, "RAJA DE PUTA" EN TU VIENTRE Y SEÑALARLO CON UNA FLECHA, > lo hice con fibra roja gruesa y memire al espejo y dije soy puta perra >caliente y mojadaSUCIA PERRA CALIENTE, AMARRAS LAS TETAS Y CUANDO YA >SIENTAS QUE TE DUELEN LAS SUELTAS Y LES PONES PUTA PERRA SUCIA Y >CALIENTE.Lo hice con unas pinzas de papeles, me dolio mucho amo eran >fuertes muy fuertes no soportaba casi>PERO NO ACABAMOS AHI SUCIA PERRA CALIENTE.>VAS AZOTAR ESA RAJA DE PUTA LA VAS AZOTAR CON UNA TOALLA PEQUEÑA Y MOJADA >HASTA QUE QUEDE ROJA, DESPUES LA VAS A PINZAR Y TE MASTURBAS CON LA RAJA >PINZADA Y CUANDO TE CORRAS LA LIBERAS, PUTA. Me msaturbe luego y quede toda >sudada, y con la concha muy inflamada doliente, me ardio mucho cuando orine >despues>Y PARA QUE QUEDES CONTENTA PUTA PERRA VAS A PONERTE A CUATRO PATAS METES EL >DILDO EN EL CULO Y VAS A TIRAR ALGO DE LIQUIDO EN EL SUELO Y VAS A LAMERLO >LENTAMENTE PARA AGUANTAR ESE DILDO EN TU CULO DE PERRA CALIENTE.Me costo >mucho hacerlo amo, sabes yo soy estrecha y me duele pero lo hice y me senti >tan perra como lo soy>ERES UNA PERRA CALENTONA Y SUCIA PUES BIEN TU RAJA SABRA AGRADECERLO.>PUTA PERRA SUCIA. Gracias Amo sabes lo que te deseo asi AMO

No hay comentarios: