jueves, 1 de marzo de 2012

con una madura en el teatro





Estaba en la fila para entrar a un teatro habia recibido la invitación de un conocido para ir un fin de semana a su ciudad y dentro de sus planes estaba la invitación para ir a ver una obra de teatro lo tipico es que había que ser la cola para entrar, delante de mi estaba una mujer ya mayor, de pelo totalmente blnaco, aun conservaba parte de su belleza pero ya los años habían pasado en su vida, mientras hacia la cola el conocido me dijo:
-vuelvo en un momento voy a saludar a unsoa migos que estan alla adelante
-seguro, le dije
cuando se fue me puse a pensar que nuevas torturas podria implementar para ponerlas en practica con las perras y mientras pensaba la verga se empezo a parar en ese momento la señora se hizo para atrás y sus nalgas rozaron con mi trozo ella empujo sus nalgas y fue evidente la parte que rozaban, se volteo y muy seria me dijo
-disculpe
-no hay problema señora
-usted es boxeador o luchador?
-no, no lo soy, porqué?
-es que a simple vista se ve que tiene los musculos muy duros-dijo mientras sonreia de manera picara
-depende de como se trabaje el musculo es como obtiene su fortaleza
-hummmm, puedo tocarle los brazos?
le segui el juego a la señora y le permiti que palpara mis brazos
-hhuyyyy estan muy duros, que hace para tenerlos así?
-como le dije anteriormente solo es cuestiónde ejercitarlo
--sabes hace un momento senti otro musculo de tu cuerpo, podre sentirlo de nuevo?
en ese momento la cola comenzo avanzar y nos pusimos en movimiento, ella me dijo que iba al teatro con unas amigas pero que no habían llegado aun y si quería podiamos ver la obra juntos
- y si la vemos hara algo con el musculo que desea sentir?
-hummmm pruebalo
la señora al sonreir se veia aun de buen ver pero facil estaba ya en los sesenta y tantos años, decidi que puesto que no tenía otra cosa que hacer podría ver hasta donde llegaba la señora así que le dije
-yo vine con un conocido pero le puedo decir que ya encontre con quien ver la obra y podemos ir a sentar en un lugar donde pueda jugar con el musculo
-no te preocupes  yo tengo un palco en el teatrro entramos y cerramos la puerta
-y sus amigas?
-ellas que vean que hacen
avanzo la fila y en so volvia mi conocido, le dije que iba al palco de la señora y que al termino de la función nos encontrabamos de nuevo
-ok, me envias un mesanje
entramos al teatro y la mujer me jalo de la mano hacia unas escaleras, subimos y llegamos a un pasillo donde tras de avanzar algunos metros se paro ante una puerta, saco una llave y la abrio
-entra-me dijo
entre y ahi habia cuatro confortables lugares
-quieres tomar algo?
-vendria bien agua mineral o algo de café
-enseguida vuelvo
la mujer salio y regreso acompañada de un asistente del teatro que traia un carrito donde habia hielo aguas minerales y traia una cafetera que instalo y despues salio
me sente y la mujer se sento a mi lado paso una de sus manos por mis piernas y dijo
-hummmm que duras
siguio moviendo su mano y llego a mi trozo palpo la zona por encima del pantalon y me dijo
-puedo verlo y tocarlo?
en ese momento las luces del teatro se apagaron y me puse de pie abri el cinturon y baje el cierre y baje algo el pantalon ella se puso frente a mi y paso su mano de nuevo palpando mi trozo
-no sé que vas a pensar de mi- me dijo
-no pienso nada
-yo soy una mujer ya viuda de hace varios años y hoy al sentir el roce de tu musculo algo senti y no quiero dejar pasar la oportunidad
ella me habia bajado ya la truz y comenzaba acariciar mi trozo con su mano se arrodilla frente a mi y siguio tocandolo, cuando el trozo se habia erguido, acerco su cara lo olio y poco a poco empezo a frotarlo en su boca, saco su lengua y recorrio la cabeza
-hummm que rico esta mojadito
le tome la cabeza y empuje mi trozo en su boca, ella se detuvo y se acomodo el trozo en la boca y comenzo a seguir el ritmo de mis movimientos, entraba y salia de su boca y le dije
-chupa las bolas, llenalas de tu baba
-hummmmm que sucio eres-me dijo
bajo a mis bolas y comenzo a chuparlas,movia su lengua y me mojaba las bolas
-traga mi trozo ahora
-si, si lo tienes rico, hhummmmm que ganas de seguir tragandolo
ella se lo metio a la boca y se dedico a chuparlo, entraba y salia de su boca, despues de un momento asi me sente y le indique que se arrodillara y siguiera chupando que subiera desde las bolas y se tragara todo mi trozo, ella asi lo hizo arrdillada frente a mi trozo y mis bolas comenzo a lamerlas de nuevo y las mettia en sus boca, las lamia y paso despues a seguir chupandome el trozo
-me gusta tu musculo, lo tienes rico
-te gusta sentirlo en tu boca?
-me gusta, me excitas
-tragala toda
ella se puso a seguir chupandome el trozo y yo deje que chupara, saco su lengua y recorrio la cabeza de mi trozo
-dame tu leche
-la vas a tragar?
-si, si, damela
empece a mover más aprisa mi cadera sobre su boca y le deje ir mi eyaculacion, ella la trago toda y le dije
-limpiame el trozo
ella lamio la cabeza y el cuerpo de mi trozo
-waaaoooo me ha gustado tanto, ya casi no recordaba como se siente el tener un buen musculo en la boca
-si quieres podemos hacer más- le dije
ella me respondio
-mi cuerpo ya no es firme, en lugar de excitarte podrias desilusionarte
-solo es cuestión de probar
-hummmmmm-respondio

No hay comentarios: