sábado, 15 de mayo de 2010

azotandola


-Perra ven a mis pies.

-si mi AMO

-sucia perra veo que estas mojada de la raja, tu raja esta babeando

-si AMO,necesito castigue a esta sucia puta

Me pare y fui a buscar tres huevos frios y saque espinos que habia recogido en un paseo al monte, sali a la calle y fui por una piedrecillas cuando regrese le ordene a la perra se inclinara apoyandose sobre una silla y dejara su culo expuesto para que se lo azotara..

Empece azotandole el culo con las dos manos, ella gemia al sentir la fuerza de los azotes, sus nalgas se ponian rojas calientes y su raja empezo a escurrir mas flujo una ligera baba le escurria pase los dedos por su raja y le limpie la baba ordenandole despues lamiera mi dedo.

Cuando ella empezo a llorar por los azotes le dije que le meteria los huevos en su raja, tome los huevos que habia puesto en un vaso con agua y hielo para mantenerlos frios y mojados, le meti los huevos los cuales resbalaron con facilidad dado lo mojada que estaba, incluso le meti los dedos empujandole los huevos y los dedos salieron repletos de flujos cuando le acomode los huevos le ordene que caminara en el sendero que le habia creado de espinos y piedras al terminar de caminar deberia de tirarse al suelo y masturbarse mientras expulsaba los huevos,elcamino sobre los espinos y piedrecillas le fue doloroso y con la raja llena de los huevos y sostenidndolos le hacia lento su paso y mas y mas sentia el dolor de sus pies, cuando termino su camino ella se tiro al piso yempezo a masturbarse arrojo los huevos mojados de sus flujos, los tome y se los puse en su hocico a que los lamiera cuando termino de lamer, le puse el pie en su cara y ahi quedo embarrada y sometida.

No hay comentarios: