martes, 25 de mayo de 2010

limpieza con cerda




A cerda le tengo adaptado un cepillo que va unido a una mordaza cuando le ordeno limpiar se agacha con el culo bien parado y empujando su hocico se pone hacer la limpieza, para motivarla le ensarto una vela en el culo y la enciendo,asi cerda luminosa limpia el piso.


Para despues de pasar el cepillo le quito la mordaza y la vela y tomo un cubo de agua los que ato a la cintura de cerda y le separo las patas con una barra y le ordeno que camine asi ella al avanzar va tirando el agua y para motivarla tomo un cinturon y con el le voy azotando las nalgas y la espalda, cerda gruñe feliz de que le vaya azotando, ella disfruta el castigo, su raja se moja y destila sus flujos de cerda muy puta.


Cuando termina de recorrer el cuarto cerda se tira y empieza a frotarse por el suelo con su cuerpo de puta va escurriendo el agua yo la apoyo guiandola con el pie y cuando no hace caso le piso la cabeza sobre el charco de agua que no escurrio cuando es poca el agua que falta por escurrir, le ordeno se arrastre de culo y con el culo termine de escurrir y despues lo presente abriendose de nalgas.


La limpieza del hogar no estaria completa sin un triturador de basura, cuando termino de comer cerda acerca su trasto y vacia mis sobras me las ofrece y se las escupo y si tiene suerte un poco de mis meados bañan su comida la cual traga como ha sido enseñada y lame todo el trasto para dejarlo limpio, si la limpieza es efectiva teniendo una cerda para realizarla.

No hay comentarios: