viernes, 21 de mayo de 2010

perra callejera




mi tetas te pertenecen
mI PANOCHO es tuyo amo
mi culo es un objeto de tu propiedad
te ofresco mi humillacion y dolor
me ofresco entera para ti
porque soy lo que soy gracias a ti
soy la perra sumisa de mi amo
aqui estoy a tus pies
te ofresco mi ser
mi dolor mi humillacion
como ves estoy desnuda
de 4 patas en el suelo
si desnuda mi perra como debe de ser
si ya con el collar
sipi
estoy a tus pies
me gustaria tanto que la gente me llamara asi
Perra S
si la perra S
haciendote dia a dia mas perra y en la noche acomodarte en tu
cesta y atada a la pata de una silla
mmmmmmmmmmmmmmmmm
si amo exacto
es lo que soy
si eso es lo que eres toda una perra
y no solo perra sino callejera
de panocho siempre mojado
si mi amo
gracias por hacerme darme cuenta de lo que soy
y ademas de que me lo recuerdes
si eso eres toda una perra eso he hecho de ti y eso quiero
perfeccionar
te acuerdas como era antes amo?
si lo recuerdo
y como ahora ya eres toda una perra y lo que mas me excita es
que ya tambien combinas el dolor
si amo lo hago por ti
si lo se y lo tomo mucho en cuenta
si eso me excita mucho
ahora mismo como deseo palmearte el panocho
dime que hacer amo
abras bien las patas y con la mano azotare el panocho
si amo
si que quede sensible caliente
mmmmmm
siii
si que se empiece a mojar
ese panocho de perra en celo
de perra caliente
ya esta mojado
lo que me gusta de ti
que estas mojada siempre
palmeado palmeado
que se ponga bien caliente para usarlo despues
aaahhh
arde un poco lo tengo mojado
porque se que mi amo me va a usar y a humillar
si voy a usarte mi perra
que te corras como perra en celo
mmm
si amo
estoy super mojada amo
como toda una perra
al suelo perra
masturbate ahi en el suelo
llena ese panocho
hunde el vibrador
que te abra toda
si amo
si llena ese panocho que quede oliendo a puta
llenalo con el vibrador
llenalo mi perra
ahi en el suelo
ya me estoy ensartando
el lugar de la perra
llena ese panocho
que escurra que te moje toda hasta el culo
amo que rico
humillame te lo suplico
si perra puta embarrate
retuertecete en el piso
como perra
embarrate toda de tus flujos
oki amo
de ser tan puta
si que quedes toda olorosa
a perra
una perra debe apestar a lo que es
perra
tu panocho debe de que quedar bien embarrado
estoy mojada amo
que mas debo de hacer?
vasa ir a terminar no en la puerta sino en la calle
alla ya en la calle ahi terminas de correrte
SI AMO
como deseas que me coloque?
como perra a cuatro patas
Y EN QUE PARTE DE LA CALLE?
ahi en la acera
si mi amo ya regreso
lista para ir afuera amo
mandame por favor
perra a la calle
perra callejera
si señor
amo regrese
bien perra ahora ese panocho mojado embarralo en el suelo y
despues lo lames
si amo
ya vvoy a lamer el suelo
si lamelo
que quede limpio del flujo de perra
mmm
cuando estes listas pasemos a un poco de sado
ya termine de lamer amo
amo estoy lista para que me des dolor, pero tal vez me puedas
humillar mas despues ? te lo ruego
si asi lo hare
ve por tus pinzas para adornarte el cuerpo
si amo
aqui tengo 10
tres en cada teta una en el pezon y dos a los lados
y las otras cuatro al panocho
oki amo
aaarrrgggg
ya estoy pinzada amo
bien mi perra eso es excitante
las de las tetas siempre arden mas
mmmm
bien ahora un paseo asi pinzada
a cuatro patas pasea por el cuarto
por la sala amo
lo dare
si asi pasea perra
ya amo
las tetas al estar asi duelen mas
bien para que veamos su resistencia da unos saltos abriendo los brazos como calistenia mientras saltas dices soy una perra soy una perra
si amo cuantos saltos?
veamos si con diez caen unas pinzas
oki amo
aaaayyy amo
se me cayeron las de los lados del lado izquiero
y una del lado derecho
dolio mucho
bien hay que soltar las otras asi que para que salgan las pinzas de vuelta a la calle y ahi las quitas
como las quito en la calle amo?
dandoles de manazos
y cuando caigan al suelo te agachas a cuatro patas a recogerlas
me azoto las tetas con la mano?
si
oki amo ire afuera
perra a la calle
pero ya
perra callejera a la calle
regrese amo
ya me las quite
y las traje en el hocico
como debe de ser
uuyyy amo
nunca me habias puesto a hacer estas cosas
no pero hay que ir mas adelante querias mas humillacion la
combine con el dolor
si amo me di cuenta
me siento perra
eres una perra
gracias
por eso te dije que lo repitieras al saltar
si amo
si hacerte sentir toda una perra que te percibas y te sientas como tal
si amo gracias
usarte es muy excitante y humillarte lo es mas
gracias amo
y hacer ambas es aprovechar lo puta que soy
definitivo
aun tengo las del panocho
sueltalas puesta a cuatro patas con la cara en el suelo y el culo
bien laventado y las patas bien abierta que quedes totalmente
expuesta mientras las quitas que se abran tus huecos
si amo
si estoy aqui viéndote como exhibes tus huecos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo veo como escurre tu panocho
bien abierto
mmmm ya me las quite amo
bien ahora vuelve a masturbarte juega con ese panocho
si amo
si quiero que quedes bien embarrada
como la perra que eres
mmmm si amo

No hay comentarios: