martes, 18 de mayo de 2010

sesion




tus vibradores, tu collar, un zapato y pinzas
oki
amo ademas de eso
pondre algo mas
seguro
el cinturon
yo quiero ofrecerte tributo
excelente eso
traere agua
hoy para ti si me dejas te quiero entregar mi dolor
si eso me ha excitado ya
hoy
hare lo siguiente
mojare el cinturon y despues mi cuerpo
y luego de eso me azotare
si si ese placer sublime del dolor
--- sabes que no lo disfruto y que soporto poco dolor ---- pero por ti derramare lagrimas hoy
si mi perra me haces feliz muy feliz
ademas de eso
te pido... te suplico y te imploro
te suplico que prepares algun otro castigo para mi....
para despues de azotarme
algo que tu quieras de mi...
si asi sera
hoy ire a los limites por ti amo
si merece una buena sesion
si amo
voy a ser tuya sin reparo
me entregare por ti
y para ti
TE ADORO MI AMO !
bien mi perra adorna las tetas con las pinzas
oki amo tengo bastantes como quieres que lo haga
adorna la teta circular y los pezones

oki amo ya termine con la izquierda}
y arde muchisimo amo
bien bien sigue es excitantequiero que vayamos mas alla de los limites
si amo
ya CASI termino la otra
lista amo
como arden
bien mi perra toma el cinturon abre las patas y dale al panocho no fuerte pero si rapido
primero no debria mojar mi cuerpo y el cinto?
solo pruebalo asi
sin mucha fuerza pero si rapido
oki amo
si para que el panocho palpite
mmmmm
siii
si asi que palpite
que se ponga mojado ese panocho
cuando este palpitando entonces si mojas las nalgas para azotarlas
amo ya estoy lista
si mi perra callejera
empieza a azotar esas nalgas
azotalas brindame tu dolor
quiero que gimas
que sientas que solo estas para darme placer
amo me mojare por completo
mojate
si amo
si mojate y azotas esas nalgas
excitantes
que queden rojas
ya me moje
empezare a azotarme
lo hare duro amo
si azotalas
en tu honor
si quiero tu dolor
mi placer
aaargggg
arde mucho mas amo
y el sonido es mas fuerte
si asi mi perra
me estoy frotando la verga
si estuvieras aqui chuparia tu verga mientras me azoto
si que la chuparias toda
mientras tus nalgas son azotadas
aaaarrrgg amo
arden
sigue sigue que esta dura muy dura mi verga
si amo
ya me he azotado 15 veces cada lado
si llega a 20
cuando llegues a 20 en cada nalga te tiras al suelo y te masturbas
como la perra que eres
amo ya llegue a 20
pero puedo con mas
sigue
sigue
quiero que exploremos tus limites
sigue azotando esas nalgas
azotalas
amo me azotare hasta que no pueda mas
si sigue mi perra
azota esas nalgas
amo me estoy dando muy duro
las quiero calientes
ardientes
y cada ves mas duro
si asi asi mi puta
mi perra
azota
aahhh
sigue mi puta sigue me estas dando placer
tu dolor es mi placer
quiero esas nalgas bien azotadas
amoo llegue a 32 pero ya se me salieon las lagrimas
bien perra al suelo
masturbate
si amo
puedo venirme?
si
oki amo
masturbate
usa ese panocho
que te escurra el panocho
amo ya me vine
gracias
bien mi perra
ponte de rodillas y con el cinturon desprende las pinzas
si amo
si desprendelas
que caigan esas pinzas
aaarrrggg
duele mucho
si sigue
aarrggg
que salgan todas
azotalas
que se desprendan
ya me las quite todas
me dolio
si eso me excita mucho
ya amo mis tetas estan listas con marcas

No hay comentarios: