lunes, 17 de mayo de 2010

usando a cerda


la cerda se postro frente a mi abrio sus patas y con mis pies empece a jugarle su raja empujaba mi pie en su raja y esta empezo a mojarse la cerda bramaba de placer



-oink oink oink



Empece a mover mas rapido el pie dandole de palmadas en su raja y con el dedo le frotaba el clitoris, la cerda se retorcia de placer y asi le meti el pie en su raja empujandole los dedos, poco a poco su raja se trago mi pie y ella seguia gimiendo le empujaba el pie lo movia dentro de su raja y cuando se lo saque se lo lleve a su hocico y se lo meti ahi para que lo limpiara con su lengua le empuje el pie y ella tuvo arcadas la baba le escurrio por la cara, le ordene levantara las patas y con mi pie lleno de sus babas empece a frotar su culo con mis dedos, ella se quejaba de como mi dedo poco a poco fue abriendole el culo empuje el dedo con fuerza y ella respingo el ordene mientras jugaba con su culo que bramara


oinnkkk oinnkkkk


oiinnkkkk


Deje de meterle el dedo en el culo le ordene se pusiera con la cara en el suelo y le lleve los dedos a su hocico para que lo lamiera cuando dejo de lamer mi pie tome un plug con cola de cerdo y se lo inserte en su culo le levante la cara y la puse a chuparme la verga mientras le retorcia los pezones la cerda no paraba de gemir y de quejarse sus pezones estaban muy duros y con mayor placer se los retorcia deje sus pezones y empece abofetearle la cara mientras seguia chupando mi verga cuando senti que me corria le saque la verga y me hice unos pasos hacia atras y deje que la leche cayera al suelo y ella empezara a lamerla meneando el culo con su cola de cerda.

No hay comentarios: