lunes, 24 de mayo de 2010

perra callejera azotada


me podrias insultar un poco amo
si mi perra puta
mi cerda caliente
embarrada de flujos
ramera sucia
masturbate puta
que escurran tus flujos
que apestes a una cerda viciosa
mmmmmmmmmmmm
aaahhhh
si asi puta asi mete ese vibrador que llene tu hueco
aaahhhh
si mi perra que despues frotaras ese panocho en el piso
y lo lameras con el culo bien parado
lameras el piso mi cerda caliente
ya me vine amo lamere el piso
muchas gracias por permitirmelo
si lame el piso con la cola bien parada
y las patas bien abiertas
si amo
me dejo el dildo metiro?
si dejalo asi mojado para despues usarlo en el culo
ya quedo limpio el piso?
aun estoy limpiando
ya amo
bin limpio
bien mi perra
sigue mojado el panocho?
si amo mucho
esome gusta de ti que siempre estas mojada
si amo
es que me encanta que me uses
y me encantar servirte como la vil perra que soy
si una perra sucia embarrada de flujos
mmm si amo
que debo de hacer ahora?
ahora hagamos algo de sado moja las nalgas y usemos el cinturon
que queden rojas
las nalgas
si ire a mojarlas y traere el cinturon
si bien mojadas
ya me moje el culo
cuantos azotes me doy
comienza azotarlo
lo quiero rojo ycaliente
si amo
quiero que midas tus limites
quieres que me azote hasta lo que soporte?
que sientas como te arde
si
oki amo
si azota esas nalgas
si mi amo
inmediatamente
si perra
quiero que sientas el calor
en tus nalgas
azotalas perra
que despues saldras a lucirlas
asi rojas
bien calientes
mmmmmmm
aarrrhgggg
si perra saldras a exhibirte asi con tu culo rojo
azotalo quiero que quede bien rojo
si mi amo que se vea que he sido castigada
si eso quiero que se vea que ha sido usada
castigada
azota esas nalgas
voy por 30 amo y arde mucho
sigue lo quiero bien rojo
quiero que luzcas ese culo
que se vea marcado
de castigo
si amo
azotalas perra
azotalas
amo llege a 50 pero ahora si me duele mucho
quiero que las luzcas bien
bien ahora azota las tetas con la punta del cinturon
si amo
de eso si no soporto mucho
los que que soportes
que queden marcados
si amo
aayyyy
llevo 10 por teta y me arde mucho amo
bien ya dejalo
asi ardientes para lucirlos
si amo
que mas me castigo?
el panocho
para que quede tambien rojo
caliente
oki amo
azoto ese panocho
que suenen sus flujos
si amo mmmm
si mi perra azoto ese panocho que quede bien caliente el
panocho de una perra
SI AMO
si para despues salgas a lucirlo
a exhibirte
como buena perra
estoy mojada y me arde amo
si asi bien mojada
asi ardiendo el panocho tirate al piso y vuelve a ensartarte
ensartarte con el vibrador y te masturbes

No hay comentarios: