sábado, 15 de mayo de 2010

sesion


bien por eso empecemos con la regla
azota esa raja
que quede palpitando
si
cuantos azotes
y fuertes
dale 20 azotes fuertes
si esa raja que gozo
ahora debe dolor
ok
ahora empiezo
enumeralos amo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
aauuuccchh
me doliooooooooooooooo
bien ahora para acompañar a la raja azota las nalgas
que queden rojas
perra nalgas rojas
si amo
auucchh mi rajita me arde
esta palpitando de dolor y excitacion
la regla quedo mojoda
si asi mojada
azota las nalgas
nooo pork me va a doler
azotalas
nooo
me duele la raja amo
azotalas ya
otro no y sera el doble de azotes
cuantos azotes
20 en cada nalga
no
son muchos
me duele mi rajita
me dolieron mucho los azotews
no te creas ahora empiezo
me ayudas a contarlas amo
1
2
3
aaayyyyyyyyyyyyy
me duele ya no me azotes amo
tu lo pediste
si no quieres mas dejalo
ok
si quiero
me excita el dolor y el sometimiento
k me obligues a hacer las cosas
pues azota esas nalgas
azotalas
que queden calientes
si amo
azotalas
ya di 20 azotes a una nalga
y 10 a la otra
me duele amo
y me excita
sigue
termina los diez que faltan
de acuerdo
ya amo termine disfruto mucho sintiendo azotadas mis nalgas y mi rajita
mi raja esta empapada
bien hay que usarla
mete el vibrador
y que entre y salga
me arden las nalgas amo
y la rajita tambien
hunde el vibrador
que te abra esa raja
si amo lo que ordenes vivo para obedecerte soy tu perra fiel siempre al servicio del amo
tengo ya el vibrador dentro
resbalo con gran facilidad
si cabalgalo
cabalgalo
que te abra toda la raja
amo me estoy azotando las nalgas
quiero k queden marcadas se k asi me las dejarias
si claro que si
te necesito amo
estoy loca de pasion por ti
te deseo
como quisiera sentir tu trozo abriendome la raja
si asi cabalgandola
si con fuerza
si fuerte
fuerte
de espaldas a ti para k me azotaras las nalgas
inclinada hacia enfrente
disfrutando de tu trozo tan excitante
grande duro
si duro duro
amo quiero correrme
ya nopuedo
ayyyyyyyyyyyyy
me voy a correr
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi que ya te corriste
ufffffffffff

No hay comentarios: