domingo, 23 de mayo de 2010

sesion




ya estoy aqui amo todo listo table vela pinzas regla collar y pues no me pediste pero tambien traje el vibrador
mmmmm ya estoy caliente amo
bien coloca el vibrador
solo de pensar en lo k haremos en k tu lo ordenas y k te brindare placer mi rajita empieza a chorrear
el tablero
y prende la vela
mientras te acomodas en el tablero
que se caliente la vela y empiezas adornar las tetas
y el vibrador
ese ira despues
ok
me siento ya?
ya
aauuucch duele
no puedo
sientate que las nalgas sientan las puntas del tablero
no puedo amo me duele
sientate
ayyy duele
me siento pero no aguanto
hoy si que duele
sientate y empieza adornar las tetas
de acuerdo amo hare lo que ordenes pero dime te gusta
provocarme tanto dolor
lo disfrutas amo
si lo disfruto
y tu raja toda babosa dice que tú tambien
si eso es verdad
si disfrutas de estar ahi sintiendo dolor
ya me sente amo bien sentada sobre el tablero siento que abren mi piel
si asi que percibas
mi piel se eriza amo y mi rajita no deja de manar flujos
ahora comenzare a adornar mi cuerpo con la vela
si adornalo
esa raja toda embarrada
de flujos
que quede bien adornado
lo que ordenes amo
amo el dolor ahora es placer puro
si asi bien mojada y caliente
ponle uas pinzas a la raja
siento mis nalgas penetradas por las chinchetas
si amo
mis tetas estan adornadas mi vientre mi rajita y el frente e
interior de los muslos
estoy muy excitada
si que excitante
disfrutando cada instante
si adorna esa raja
y despues usa el vibrador
dime amo como esta tu trozo
duro duro
te gustaria que lo succionara hasta que te corrieras
porque ami me encantarias hacerlo
comerlo todo
si si que me gustaria
ya adorne la rajit amo
puedo levantarme
no
ahora usa el vibrador
amo duele
si lo se que duele
eso me excita
saber k te excita me hace soportar cualquier dolor amo
ordename como quieres k meta el vibrador
soy tu perra amo
hundelo fuerte
me haz convertido en una perra deseosa de ti
que te abra esa raja babosa
si esta llena de flujos
literalmente estoy chorreando
hundelo hundelo
amo puedo pararme
parate
y abrete bien empujando el vibrador
auuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me dolio
ayyyy eres un perverso
cruel
cablaga el vibrador
sobre el tablero amo deseas k nuevmante me siente sobre el
saber k basta con k lo ordenes
te entrego mi dolor y hago lo k sea por ti
cabalgalo sobre el tablero
humillame amo
someteme
hazme sentir tu poder
cabalgalo fuerte perra
quiero que escurras
ya me sente nuevamente y me estoy metiendo fuerte el vibrador en la raja
lo cabalgo rapido y fuerte
si soy tu perra y me encanta serlo
si que lo eres la perra nalgas rojas
amo me duele pero lo disfruto
me encanta sentir dolor
soy tu masoquista
tu me has traido hasta aqui
si si que sientas como te da placer el dolor
amo quiero correrme
no aun no
sigue cabalgando
amo ya no puedo mas
correte
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmç
quiero que quedes bien embarrada
uffffffffffff
me corri ya amo
puedo pararme siento k mis nalgas estan a punto de explotar
si parate
uppppppppppssssssssssss
amooooooooooooooooooooo
que pasa
mis nalguitas quedaron llenas de hoyitos y rojas rojas
y mi rajita toda embarrada
y las pinzas no estan
upssss
botaron y no me di cuenta
quede sin aliento
voy a tomar un poco de agua

No hay comentarios: