jueves, 27 de mayo de 2010

sesion


amo asi como estas ahora tranquilo viendo el partido de
basket vengo a ti
tirate en el suelo con las piernas bien abiertas
voy a jugar con tu raja con mis pies
huuummm k rico
si hacer que se moje la raja
pata ir metiendo el pie poco a poco
si bien mojada la rajita
si asi frotandote toda la raja y con una fusta voy a darte azotes
en los muslos
si me excita ver como cambia el color de mi piel y mas me
mojo
si empujandote el pie
y k tanto has metido
todos los dedos
y los moveras dentro?
Si los movere y lo sacare
quedaran tus pies llenos de mis flujos
si despues con ellos presionare tus tetas
apretandolas con mis pies
mmmmm rico
si presionando los pezones
pisandolos
golpeando las tetas lateralmente con los pies
estan bien erguidos
si
si bien erguidos deseando sentir mas
para estirarlos con los dedos
si amo haciendome lo k tu desees
yo estoy a tu disposicion
disfrutando al brindarte el placer k mereces
mi rajita esta manando flujos
si volveria a presionarlacon mis pies
mas separare mis piernas amo
para k entre tu pie
te suplico que no pares
si empujo mi pie bien adentro lo paro y te ordeno que lo
cabalgues
si en cuclillas y subiendo y bajando a un ritmo rapido
si asi
mi pie firme dentro de tu raja
si yo subiendo y bajando aumentando la velocidad y sintiendo como resbala con facilidad
por tanta excitacion
si mientras cabalgas sobre mi pie
con la fusta azoto tus tetas
dejandolas rojas
te pido k mientras cabalgo me dejes meterme tu pene en mi boca comerlo succionarlo
todo bien adentro
si bien adentro
tu pie en mi raja y tu trozo en mi boca
sintiendolo hasta la garganta
si bien adentro
llenandote toda
si asi amo azotame la espalda
con tu fusta
quiero sentir dolor
dame mas mas
si te azoto la espalda
y jalo tus pezones
gimo del dolor y mas rapido me muevo
si asi te meto el trozo
fuerte y profundo
si ponme de espaldas a ti
y te pido k me azotes las nalgas fuerte
si te pedio mas
soy tuya tu objeto t uperra
si eres mi perra
si tuya siempre tu perra sedienta de ti
con deseos de ser usada y humillada
disfruto los azotes
siento todos y cada uno de ellos caer sobre mis nalgas
si se que los disfrutas
azotarte las nalgas
hasta que te ardan
que te queden rojas rojas
si bien rojas calientes ardientes las nalgas de tu perra
si asi bien caliente abro las nalgas y escupo el culo
si yo con mis manos separo mis nalgas
si esta lleno de deseos pork lo uses
si ponerte a cuatro patas y abrirlo
si asi en cuatro totalmente entregada y sometida a los deseos
del amo pero con cierto temor al sentir k tu trozo grande
grueso y bien duro fuera a desgarrarme el culo
te azotare las nalgas
si lo voy a meter todo
de golpe?
si
a pesar de mis lamentos y gemidos de dolor
como me gusta empujo todo el trozo
ya dentro y cuando pase el dolor te pido k te muevas mas
mas fuerte amo meteme tu trozo
hazme gemir de dolor y placer
eres unico y me gusta k me uses a tu placer
aprietame las nalgas
si asi te aprieto las nalgas
y las azoto
amo estoy mojada
me has excitado much
dejame jugar la raja
eres muy caliente
te dejare jugar la raja si me dices lo que eres para tu amo
soy tu perra tu animal domado tu objeto de placer tu perra nalgas rojas
y que quieres?
ser usada humillada y penetrada por el
brindarle placer a traves de mi dolor
y en este momento que quieres
dime que quieres
k me uses k me humilles me des dolor me hagas sentir mi lugar
jugar mi raja
sentir dolor y placer
quiero k mi raja palpite de dolor
juega tu raja
y azotala
si amo dime como quieres k la azote
y con k intensidad
con la mano
y fuerte
que sienta rigor esa raja
mojada
dime que soy para ti amo
quien soy?
eres mi perra nalgas rojas
azota esa raja
azotala
quiero que palpite
que vibre de dolor y placer
dime amo te gusta k sea tu perra
si si me gusta
que seas mi perra nalgas rojas
para eso te forme
si amo tu me has traido hasta aqui
aquí uffff mi rajita la puse roja por los azotes
puedo meter mis dedos
si metelos
amo mi raja esta empapADA llena de flujos pero son
tranparentes viscosos

No hay comentarios: