martes, 18 de mayo de 2010

cerda se alimenta


Cuando le toca su comida a cerda ella sabe que tiene que salir a la calle a pedir las sobras de los vecinos toma su cubeta y sale a buscar lo que sera su comida.En lo que ella recopila su alimento yo tomo una buena dosis de agua ya que el aderezo principal de su comida sera mi orin,mientras tomo el agua remojo mis pies en un jarabe de miel que le servira de postre a cerda.

Cuando llega con su cubeta la pone en el suelo y se acerca a mi,levanto mis pies y se los embarro en su cara y mantengo levantados mis pies para que ella lama los restos de jarabe, despues de eso se acerca a mi verga y abre su hocico empiezo a mear y ella retiene avanza a su cubeta y lo escupe regresa por mas y asi esta llenando su hocico de mis meados y los escupe en su cubeta, cuando termina de hacerlo se agacha sobre la cubeta y empieza a tragar mientras traga le coloco un vibrador clirotical y empieza a moverse para que se este quieta el azoto las nalgas y del empuje hunde la cara en su cubeta saca la cara y empieza a bramar

oink oink oink

le vuelvo azotar las nalgas y ella feliz las levanta de su raja le empieza a escurrir su flujo de cerda puta, vibra su cuerpo y se corre,su cara esta llena de su comida, le coloco unas pinzas a sus tetas y la dejo ahi tragando toda embarrada de la cara y de su raja.

No hay comentarios: