viernes, 21 de mayo de 2010

sesion




ya estoy lista amo
bien comenzare azotar las nalgas
con el cepillo?
con la paleta primero
cuantos
40 te lo dije ayer
ok
pense k ya habias cambiado de opinion y dirias 20
no ya sabes que no cambio
ya dio 40 y 20 en la otra nalga amo
pero me duele mucho
estan calientes
me arden
que bien seguire con los otros 20
amo me duele
con la pala duele mucho
estan todas rojas
ya no me castigues amo ya hare las cosas bien
dije van los otros 20
azotare esa nalga
si amo
auucchh ya amo
me dulelen mis nalguitas
y mi raja mojada upssss
ayyyy me duelen
aayyyyyyyy
bien mojada bien el cepillo para esa raja
me duele amo
me duelen mis nalguitas
estan calientes ardientes
excelente
tomare el cepillo y azotare la raja con el
no
no te pregunte si quieres
ordene que azotare esa raja
si amo
ya lo hago
amo esta palpitante mi rajita
y los flujos son abundantes
quiere ser usada
me excitas mucho
si usada por su amo
habra que adornarla con pinzas
si amo
ordename sabes k yo solo se obedecerte
algunas veces me rebelo pero tu me pones en mi lugar de inmediato
adornare esa raja mojada con las pinzas
la quiero bien adornada
ya esta adornada amo
estoy muy excitada con las nalgas rojas
bien usare el vibrador
metelo fuerte
en el culito amo?
que se muevan las pinzas
no primero mojalo en la raja
ok amo
ya esta adentro
si cabalgalo
si amo lo meto bien fuerte como te gusta imaginando k es tu trozo el k me penetra+
me excitas amo
me tienes loca por ti
de deseo
ya no puedo mas amo esta pasion desenfrenada k siento por ti es algo extraordinario
tu forma en que me guias
como me sometes
y me haces obedecer sin poder decir no
eres unico amo
ayyyy k rico estoy cabalgando fuerte
es tu verga amo la k me penetra
si cabalga fuerte
que te abra toda
que quede embarrado el vibrador
si amo como ordenes
cabalga cabalgalo
estan botando las pinzas
estoy cabalgandolo sin control
estoy muy caliente amo
los azotes me pusieron a tono
me encanta cuando me azotas
y la rajita esta palpitante
de dolor y placer
si embarralo
amo humillame
que despues te abrira el culo
someteme
perra caliente
ese culo tendra su racion
sera abierto
amo quiero correrme
no aun no
cabalga el vibrador
cabalgalo
amo voy a correrme
correte
que se embarre el vibrador
porque despues abrira tu culo
si amo
correte
ufffff me corri ya amo
que ricoooooooooooooo
mi rajita quedo toda embarrada
ufff y quede exhausta
bien ahora vamos a usar el culo
mantienes siempre el control sobre el vibrador
me va a doler amo
amoooooo
abre el culo
amo no puedo
si puedes
asi que abrir ese culo
puedo meter primero mi dedo
puedes
ayyyy duele
sigue
entro todo el dedo pero me dolio amo
bien ahora el vibrador
amo me va a doler
ya entro amo
me duele
me abremucho mi culito
lometo todo amo
que rica sensacion amo
me duele pero m gusta sentir esa mezcla
si sigue sigue
amo estoy disfrutando mucho
si sigue asi
puedo jugar mi rajita con la otra mano
disfruta del placer del dolor

No hay comentarios: