sábado, 29 de mayo de 2010

llevando a la fiesta a cerda


He llevado a cerda a una fiesta y estoy seguro que ella sera la sensacion la he preparado para la ocasion a su sujetador le corte las puntas y salen sus pezones los cuales los pinte con su labial mas rojo,la raja tambien se la delinee con el labial y aprovechando que ya tiene largos los pelos de su raja le puse unas pinzas en los pelos que jalare en su momento para arrancarselos, le ordene se pusiera un baton blanco a modo de que pueda tenerla a disposicion a mis deseos, salimos a la calle y ella lleva el presente que entregaremos a la festejada.

Podria abordar un taxi pero decido que vayamos en el servicio urbano un camion lleno de gente donde cerda seguramente sera manoseada, pasan algunos autobuses pero como van casi vacios dejo que sigan su ruta hasta que llega uno que va lleno de gente y especialmente de adolecentes que salen y van a sus colegios avanzamos hacia el fondo del autobus y justo ahi va el grueso de muchachos, algunos ven con disimulo a cerda pero otros de manera descarada, aprovechando lo que va lleno algunos se le empiezan a repegar y frotan sus cuerpos sobre cerda, ella se deja hacer y en algunos momentos se embarran sobre cerda frotandole sus vergas deje que los jovenes quitaran sus ardores y algunos no resistieron su excitacion y se vinieron dejandole manchas en su baton a cerda, le agarraban sus nalgas, le metian la mano y cerda solo abria sus patas dejandole hacer algunas de las pinzas que iban en sus pelos cayeron y pues ya despues las repondria, cuando llegamos a nuestra parada cerda iba mas que mojada y apestando al semen que los jovenes dejaron embarrado en ella.

Toco a la puerta y nos reciben bien entramos y le ordeno a cerda se vaya a un rincon de la habitacion por haber sido tan puta y tener la raja mojada ira a un rincon mientras dura la fiesta, cerda se arrodilla en el rincon pone sus manos atras de su espalda e inclina la cabeza, le llevo una jarra de cerveza con unos popotes y le ordeno que trague la cerveza,le pido a un mesero mantenga siempre llena la jarra de cerda y me voy a buscar un poco de diversion, me entretenia jalandole los pezones a una pareja de chicas mientras ellas me chupaban la verga cuando el mesero se acerco y me dijo que la cerda me requeria, le dije que le dijera a cerda no me molestara y segui jalandole los pezones a la chicas y ellas llenaban con sus babas mi verga y mis bolas, unos minutos despues llego la anfitriona mientras me venia en la cara de las chicas y me dijo que a cerda le habia ocurrido un "accidente" se habia meado ahi en su rincon, deje a las chicas y avance a donde habia dejado a cerda y efectivamente un charco de orina estaba a sus patas, le ordene que se pusiera a lamer eso que no iba a dejar nada sucio en esa casa, cerda se inclino y se puso a lamer, el baton mojado dejaba ver bien sus nalgas y reslataba el labial rojo que le habia puesto en su raja y rodeando su culo, cerda lamia cuando llego el mesero con una fregona y haciendola a un lado limpio.

Hable a cerda y le ordene abriera sus patas, su raja estaba toda mojada estaba excitada de ser humillada asi, le jale unas de las pinzas y me quede con sus pelos ella solo gemia al sentir los jalones que le hacia, le ordene fuera a lavar su hocico porque ella chuparia mi verga mientras la mojaba con cerveza, cerda fue al baño y regreso se arrodillo ante mi,le ordene que me sacara los zapatos y chupara mis dedos, ella asi lo hizo y cuando dejo bien mojados los dedos de mis pies se abrio de patas y dejo que mi pie jugara con su raja toda mojada, le frotaba el pie y ella chupaba mi verga chupaba y lamia mis bolas hundiendoselas en su hocico, despues de lamerme la verga a placer decidi venirme en su cara y ordenarle que asi se quedara.

No hay comentarios: