jueves, 27 de mayo de 2010

llevando a cerda


Cuando saco a cerda le ordeno se vista siempre de blanco, asi la ropa transparente muestra sus pezones y sus nalgas se traslucen, siempre llaman la atencion sus axilas peludas y mas de uno levanta las cejas cuando le jalo los vellos de sus axilas a cerda para castigarla cuando comete indiciplinas y es que siendo una puta cerda constantemente voltea a ver a los machos y les sonrie como la puta que es.

Cuando la llevo a tragar ella se pone su servilleta como si fuera su babero y empieza a tragar en los tazones que pido especial para ella, como tiene prohibido usar las manos generlamente acaba con la cara dentro del tazon, me sale un poco mas caro porque generlamente dejo una propina para la limpieza de la servilleta y el mantel pero se paga cuando se acerca un hombre y me dice

"me excita ver como le escurre la comida por su cara" y es que si cerda queda toda batida de su cara, asi le ordeno vaya a la zona de baños y me masturbe la verga cuando siento que me derramo le echo la leche en la cara y le ordeno se la bata, ya que quedo asi batida le autorizo se lave su cara.

Despues de sacarla del restaurant llevo a cerda a dar un paseo generlamente elijo un parque y si las perras van a buscar ramitas que los AMOS le tiran, cerda se dedica a tirarse en la hierba, ella se tira en la hierba y yo con el pie le piso la cara o sus nalgas, despues de eso me siento en una banca y cerda se pone a lamerme los zapatos ella disfruta de esa humillacion por que me mira y brama.

oiinnkkk oooiinnkkkkk

Le doy uno de esos palitos de madera ella lo pasa por su raja me lo muestra mojado y se pone a devorarlo ella sabe que lo debe devorar a modo que las migitas del pan le bañene la ropa,porque una cerda siempre esta sucia.

No hay comentarios: