martes, 18 de mayo de 2010

sesion


Lo deseo tanto AMO, tómeme AMO, como usted quiera


Voy usar tu boca llenándotela con mi verga, hundiéndola en tu hocico


si, lléneme de usted ahógueme en su sabor sirviendo para su placer


mientras uso tu boca jalo tus pezones los jalo entre mis dedos, cada vez mas fuerte, si así con firmeza retorciéndolos a mi antojo hasta que gimas y yo los sienta duros entre mis dedos


saco mi verga de tu hocico y azoto tu cara con ella


Amo le gusta hacerme eso embarrarme de mis babas


Empiezo a azotar tus tetas balanceándolas entre mis manos


Si, AMO, me gusta AMO, azótelas, azote mis tetas


Las muevo entre las palmas de mis manos y presiono los pezones, pongo mi verga entre tus tetas y las presiono hasta que gimes, vuelvo azotarlas y mi verga queda ahí entre tus tetas que se enrojecen al ser azotadas con mis manos


Amo lo deseo tanto, que me hagas sentir suya que me ponga en mi lugar que usted manda y yo obedezco que soy su propiedad

si puta voy a marcar tu cuerpo voy a escribirlo en tu cuerpo de perra


Si mi AMO, sabes que me excita llevar su marca y que me encantara verme con su nombre escrito en mi piel


Tomo el rotulador y recorro tu cuerpo escribiendo en el te abro las patas y escribo en tus muslos, nalgas, espalda, tetas todo tu cuerpo queda marcado y se lee


"la perra propiedad de su AMO"


si así, tráteme como lo que soy: Su perra, solo eso quiero ser que me haga caminar en 4 patas frente a usted, que me adiestre como mascota, ser su juguete ser su animal domesticado

Perra ponte a cuatro patas y da vueltas por donde mi voz te ordene, vamos puta de frente, ahora a la derecha sigue, ahora a la izquierda, alto ahí sucia perra, da vuelta y regresa quiero que quedes frente a mi, que te tires al suelo y te exhibas para mi que abras tu raja y la muestres toda expuesta


Si, mi AMO me arrastro ante usted, que placer de ser humillada para el placer de mi Amo


Bien abierta puta- y pongo mis pies sobre tus muslos y te abro más


Mi AMO, mi SEÑOR me excita


Dime perra esa raja de quien es? dímelo veo como estas mojada


Suya mi Amo


Escurriendo tus jugos como puta en celo


Para Usted mi Amo, así le gusta que sea, así le gusta que este siempre dispuesta a complacerlo


Si así me gusta que este mojada, escurriendo y abierta


Te pongo a cuatro patas y mientras azoto tus nalgas te ordeno a ladrar para tu AMO como mi mascota a mis pies, ladra mi perra ladra, siente el placer


Si mi AMO, ladro para Usted soy su perra contenta como perrita que sirve al Amo deseosa solo de complacer a sus pies, suplicándole con la lengua de fuera


Ladra puta, ladra


guuaaa, guuaaa guuaaa guuaaaaa


Da vuelta y ladra moviendo el culo muéstrame el culo y te diré lo que dicen tus nalgas


-dígame mi AMO, que dicen mis nalgas


Tus nalgas dicen este culo es del AMO de la perra y las flechas lo señalan


Si mi Amo mi culo es para su uso solo soy una perra que esta aquí para servirle


Me acerco a ti y lo abro, lo escupo dejando que la saliva escurra por el mojándolo y tú lo sientes así como se moja


- perra estoy mojándote el culo que lo tienes abierto para mi


Si mi AMO, mi culo ensalivado, para usted, lo paro mas mi AMO y abro mas mis patas, mis patas de perra para que vea lo que es suyo


Me acerco a ti y meto mis dedos en tu culo y al mismo tiempo llenarte la raja y el culo


Si mi Amo llena de Usted


Muevo mis dedo abriéndote, l os muevo metiéndolos y sacándolos de tu raja y tu culo, aprisa y fuerte.


Así, AMO, dedeeme, muevo mis caderas de adelante para atrás para ensartarme mas esos dedos siento como entran y me abren, Amo, sigo ladrando como perra en brama


Si mi puta mis dedos abriéndote, empujándolos


AMO me pone tan deseosa de sentir dos vergas abriéndome asi,mi culo y mi raja AAAAMMMMOOOOO


Vamos perra abre esos huecos que te los llenos


Así siento sus dedos


Si voy a sacar los dedos embarrados de tus jugos y frotarlos por tu culo y volver a escupirlo para meter más profundos los dedos meterlo y abrirlos ahí dentro de tu culo


AMO déjeme lamerlos, se lo suplico…


Póngalos en mi hocico, quiero saborearlos mi Amo


De rodillas, perra, ponte de rodillas y saca la lengua


Sí mi AMO


Te jalo la lengua y la azoto con mis dedos, sostengo la lengua con mis dedos y la suelto y pongo mis dedos para que los lamas


Así, así, lamo sus manos, sus dedos llenos de mis jugos, sus dedos que han abierto mi culo, mi AMO con ansiedad chupo sus dedos llenos de mi a sus pies, de rodillas


Lame perra lame mi puta y llena tu hocico


Si AMO le agradezco me permita lamerlo y hacerme sentir y ser esa perra que tanto deseo ser para usted eso quiero Amo, ser una perra solo para Usted


Si mi puta tú sabes que tu lugar es ahí a mis pies de rodillas o tirada en el suelo esperando mis ordenes


Sí mi AMO, permítame tocarme, déjeme jugar con mi raja embarrada, por favor mi AMO, permítame tocarme


Tócate mi puta tócate y embárrate los dedos de tus flujos, esos flujos de perra en celo, caliente, mojada, abre las patas y hunde los dedos, que salgan embarrados


Eso hago mi AMO, abierta, las patas extendidas, revolcándome como una perra, ante los pies del AMO ensartada de mis propios dedos


Si embarra esos dedos porque después jugaras tu culo lo embarraras con tus jugos para que huela a perra en brama, mojada y embarrada


Si mi Amo


Así toda embarrada y con el olor de perra arrástrate por el suelo vamos puta que mi verga cada vez se pone mas dura


Lo se mi Amo, véame arrastrada ante USTED oliendo a mis flujos embarrada


Si arrastrate mi perra caliente


siiii mi AMO me arrastro y ladro para usted


Ven puta y ofrécete a mis pies ábrete toda quiero usarte, meterte la verga hasta el fondo con firmeza


Si mi AMO embístame penétreme con su verga hasta que duela


te penetro fuerte profundo y azoto tus tetas, las azoto con fuerza haciéndote gemir, te jalo del cabello y te sostengo la cabeza


AMO lo siento dentro de mi, me gusta sentirme usada por usted mi SEÑOR, úseme, azóteme, castígueme mi AMO


Te monto sobre mí y empiezo a morderte los pezones


Ahhh, siiiiiiii


Te muerdo los pezones y las tetas jalándolos entre mis dientes


Dios si que placer sentir sus dientes, darle mi dolor llorar para usted


Si puta estoy marcando las tetas de mi perra


Lo hare feliz, mas mi AMO, mas, mas fuerte, asii mas y mas góceme, úseme


Te desmonto de mi y te pongo a cuatro patas y empiezo a cogerte desde atrás azotándote las nalgas


AMO me voy a venir AMO le suplico me permita correrme


Te azoto las nalgas y te meto fuerte la verga, mis manos castigan tu culo y mi verga entra y sale de tu raja, embarrada de tus flujos


Siiii, AAAMOOO, así, así castígueme, azóteme AMMOOO permita que me corra ya no aguanto más


Si puta córrete y vas a limpiar esa raja lamiendo los jugos, si así me gusta tenerte, embarrada mojada y oliendo a mi perra en celo, caliente


Tu cuerpo tiembla y te estremeces al correrte, estallas en tu orgasmo ahí tirada en el suelo, te metes los dedos y así embarrados los llevas a tu hocico, estas tirada a mis pies cuando terminas pongo mi pie sobre ti y te pregunto si sabes donde estas y que quieres ser


Estoy así, rendida ante usted mi AMO, rendida a sus pies, su pie sobre mi cabeza, señal de mi entrega absoluta a usted


Si así a mis pies mi perra mi mascota


Su mascota mi Amo, su perra mamadora, que solo desea estar prendida de su verga, llenarme el hocico con ella, mamar sin parar, hasta dormir con la verga dentro de mi hocico ahi entre sus piernas, como una perra deseosa siempre de tener el hocico lleno de la verga de su Amo


Si puta con el hocico lleno


De verga, de semen de lo que quiera llenarlo, si desea orinar estoy para servirle mi Amo en todo lo que USTED me mande


Si mis deseos son tus órdenes y tu solo cumplir


No tendrá necesidad de ir al baño para eso me tiene a mi para recibir sus líquidos, sus orines, para eso soy su perra lléneme de Usted


Si, puta


Te meto la verga en tu hocico y lo uso a mi antojo entrando y saliendo de tu hocico, llenándotelo, agarrándote del cabello, me muevo rápido y profundo, siento que voy a venirme y saco mi verga y te baño la cara con mi leche, tu cara queda embarrada y veo como escurre mi leche por tu cara, te ordeno abras tu hocico y empiezo a mearte, te meo mojándote y marcándote con mis meados.


Así, AMO, mójeme, báñeme de Usted, humílleme, para eso me tiene para descargar su poder en mi


Soy su basura


Su perra


Su puta


Úseme, maltráteme, castígueme, descargue en mí su autoridad


Meto mi verga en tu hocico y te ordeno me la limpies de la leche y los meados, la lames y juegas con ella


asiiii, asi mi Amo, lléneme el hocico de usted, gota a gota, dentro de mi

No hay comentarios: