lunes, 24 de mayo de 2010

perra callejera




hola mi amo
mi panocho chorreea al verte
muy bien amo
ese panocho que asi mojado refuerza lo perra que eres
siempre en celo mojada
hacia mucho que no iba al parque a pasearme desnuda
sabes que es lo que soy
si que lo se
una perra siempre mojada del panocho
mmm
si amo
me encanto ir al parque y masturbarme en el banco desnida
y sentir el frio de la madrugada acariciar mi cuerpo
y hacerlo pensando en ti
si hacia tiempo que no se hacia
si amo
mmmm
pero se sintio natural
es natural en ti tu esencia perruna y el deseo de exhibicion
asi te gustaria ser llevada en la calle con firmeza de una cadena que jale tu collar
es mi mas grande deseo
si lo se
porque crees que deseo tanto ser exhibida y humillada de essa manera amo?
es tu naturaleza
lo disfrutas te identificas con esa forma de ser
mmmm
amo
dime
como es tu manera favorita de referirte a mi?
perra callejera
por tu gusto de exhibirte
gracias amo
pero sabes a vece pienso
y me doy cuenta de que no hago practicamente nada si tu no me lo ordenas
pues es cuestion de volver a poner ordenes para que cumplas para que sigas desarrollandote como perra
si mi amo mmmm
siempre cumplo lo de la casa
se que esa rutina es obligatoria
lo de comer de 4 patas en el suelo
desnuda con collar
lo de tener el zapato en la puerta
para adorarlo como si fuera tuyo
para seguir haciendo mas tareas
si lo hare
me gusta sentirme controlada y usada amo
si con mano firme y severa llevarte como la perra que eres
y hablando de usarte ve por tus bolas y vibradores para usarte
ese panocho mojado
si amo
los tengo aqui a un lado
bien mete las bolas que te llenen el panocho
si amo
mmm ya amo
solo deje la argollita para sacarla
si asi ahora lame el vibrador lamelo y hundelo en tu hocico
que se llenen tus huecos
que estes usada por tus huecos de perra en celo
si amo lo chupare como si tu fuera tu verga delisiosa
si chupalo que se llene tu hocico
que escurra tu baba y aprieta y afloja la raja
aprieta y afloja la raja perra caliente
mmm si amo
si aprieta y afloja esa raja quiero que escurra ese panocho
con una mano palmealo y con la otra mete y saca el vibrador
si amo
mmm
aprieta y afloja y nodejes de chupar y lamer
si amo
dime lo que eres
soy tu sumisa
tu perra
tu puta
una perra callejera
una ramera humillada
una cualquiera
si eso eres
mi puta humillada
mmmmmmmm
con su panocho mojado
una perra que desea ser usada
si mi amo
mmmm
saca las bolas y usa el vibrador en el panocho
y limpia las bolas
si mi amo
con tu lengua
mmm que rico
si flujos de perra caliente
mmm rico
muy rico
y mas ensartada
si bien ensartada
abrete bien de patas que quede bien expuesto el panocho
si amo
y mete y saca el vibrador

mmm si amo
bien abierto ese panocho
de perra caliente
mmmm sipi
deja el vibrador ahi clavado y jala los pezones
es lo que soy por ti
estiralos con tus dedos
siii
estiralos hasta que ardan
si amo
mantenlos estirados
si señor
y aprieta y afloja
esa panocho
ensartada mamando las bolas y estirando los pezones
si solo falta usar tu culo
para que seas usada por todos tus huecos
i mi amo
como debe de ser
si asi se debe usar a una perra para eso esta para ser usada y brindar placer
si dar placer al maximo y entregarme
si asi mi perra entregada mueve los pezones entre tus dedos subelos y bajalos
que se pongan bien calientes
ya me arden amo
esos pezones bien estirados y la raja mojada
apestando ya tus flujos

No hay comentarios: