martes, 25 de mayo de 2010

tareas




hola amo,me da gusto que le guste que este de regreso,solo de revisar mi correo y ver que ud me escribio amo siento que mi raja palpita de excitacion,la verdad me encanta haber retomado el camino,la tarea del refresco me ha tenido mi caliente amo,el sentir lo frio de la lata hizo que se entumieran mis labio y no sintiera mucho al final,pero al principio me hizo que se enchinara la piel,lo que dolio un poquito fue la cera el sentirla como me ardia en mis muslos y tetas fue algo que hizo que seme olvifdara lo frio de mi raja y comence a aadornarla con la cera,la sensacion de frio con calor hace que me sienta rara,como si no fuera de aqui de este mundo,hace tanto que deje de sentir eso amo que de verdad le agradezco que me tome en cuenta para seguir sirviendolo
perra en brama
Amo,el sentirme azotada de la raja hace que palpite mas dse lo que lo hace normalmente,las tetas ni se diga se han puesto incluso moradas por la presion que ejerce los cabetes de los zapatos,no he conseguido muchas tapas de refresco amo porque casi no hay,pregunte en algunas tienditas pero solo hay de plastico,tuvwe que usar algunas de plastico y creo que producen el mismo efecto amo porque quedan marcadas mis nalgas mucho incluso algunas hasta se me pegaron,la verdad el dolor fue insoportable porque se entierran mucho en la carne con mi peso,el sentirme asi me hace cada dia pertenecerle a ud mas y mas amo,mi mentre no hace otra cosa mas que pensar en ud amo en que le pertenezco y lo siento poer mi novio,pero primeramente soy suya aunque estoy con el,mi alma es de el pero mi cuerpo y mis pensamientos son suyo amo
perra en brama

No hay comentarios: