martes, 2 de agosto de 2011

cyber




 a tus ordenes
 si amo
 me imagino que has de ser muy caliente
 seguro que ya mojas tus bragas
 la verdad si, me masturbo mucho amo
 tengo muchas fantasias amo
 te gusta que se te humille o se te castigue?
 siii .. esas son mis fantasias amo
 k me humilles, castigues, uses, violes, k agas de todo conmigo amo
 ser humillada como una cerda puta que siempre anda embarrada de la raja apestando a puta
siiii mi amo
eres toda un cerda, para azotarte las tetas y la raja
 hasta dejarlas rojas y calientes
siii amo, kiero k me agas de todo, k me castigues, me agas sangrar
k me metas cualkier cosa en mi culo
 si mientras te arrastras por el piso como una cerda
 si mi amo
 meterte un pepino embarrado de mentol por el culo
y que lo sostengas ahi
 k rikoooo ... siii mi amo
 mientras te jalo los pezones
k me lo metas a la fuerza
 k rikoooooo
 estirandolos
 siiii amo
 estirandolos hasta que ardan
me encantasss amo
 kiero k me los merdas
 muerdas asta k sangren
 y despues escupirte la cara y abofetearte mientras el pepino entra y sale de tu culo
 k rikoooooooooooo
meteme otro pepino amo, k me duela y sangre mas
 para hacerte sangrar nada mejor que las agujas atravesando los pezones
 y cruzando las tetas
 k rikooooo ... sii sii siii amo
 adornarlas con las agujas
 k sean muchas amo
 tmb en mi culo
 y sentarte sobre un tablero de tachuelas
 k rikooooooo .... lo aria con gusto mi amo
 si bien adornada con agujas
 tu si sabes amo, me encanta como me tratas
 y las nalgas marcadas con las tachuelas, para ponerte sobre mis piernas y azotarte las nalgas
 por ser toda una cerda caliente
 por masturbate
k rikoooooooooooo .. siii siii aslo mi amo
 azotarte duro que queden rojas tus nalgas
castigame
 ahhh k rikoooooooooo
 si azotarte fuerte las nalgas, con firmeza que queden calientes por ser una cerda viciosa
 con la raja embarrada de flujos
 k rikoooo lo ases mi amo
 aaaaaaaa
 kemame el culo amo
 si despues de azotarte el culo tomo un frasco de alcohol y lo derramo en tus nalgas
 que te ardan esas nalgas
 k rikooooooooooo
me encantas amo
 kiero ser tu ibjeto de pruebas, kiero k pruebes conmigo cualkier maquina u objeto
 saco las agujas de las tetas y le dejo caer otro chorro de alcohol y mientras cae el alcohol azoto tu raja
 k rikooooooooooooooo
 con un cepillo seria muy efectivo
 siiiii
 con las cerdas lo frotaria y con su lomo azotaria esa raja
 k rikoooooooooooooooooo
 frotalas amo
 fuerte la azotaria y despues la frotaria
 k rikooooooooooooooo
 tomaria un tenedor y lo pasaria por tu cuerpo
 presionandolo por tu cuerpo
 ummmmm rikisimooooooo
 que dejara sus marcas
siii siii
 despues me lo encajas en mi culo
 si ahi lo encajaria
 despues de rayar las nalgas
 k rikooooooooooooooo
 amo podrias amarrarme
 si podria atarte
 y hacerte muchas cosas
 k rikooooooooooooooo
 me fascinaria amo
 kiero k pruebes todo en mi amo, ser tu objeto
 si bien atada para utilzar una vara
 k rikooooooooooooo
 usala en mi amooo
 si usarla azotandote las piernas las nalgas la espalda las tetas
 que vaya quedando marcado
 k rikooooooooooooooooooo
 me encantas amo
 kisiera k lo aplicaras  amo
 kiero estar a tus pies, complaciendote
 k me uses
 si eso me gusatria ponerte mi bota sobre tu cabeza
 aplastarte como una cerda y que las lamas
 k rikoooooooooooooo
lo aria con gusto amo
 si te haria arrastrate como un gusano mientras lames mis botas
 sii siii .... las lameria bien mi amo
 y despues que las lamieras con ellas pisarte las nalgas y las tetas
siii siiii
 eres toda una cerda muy caliente
 lo soy amo
 si cerda masturbate y chupa tus flujos
 aria cualkier cosa por complacerte
 si mi amo
 embarrate de esos flujos de puta
 si amo
 masturbate puta frota tu raja
 lo ago amo
 masturbate sabes hacerlo bien puta
 kieres k me mete algo señor?
 cerda caliente
 lo que tengas a mano
tengo una botella de coka amo
 esta ancha es de 2litros
 usala puta
 masturbate con ella
 si amo
 me la metere toda
 que escurras puta
 asta k sangre
si masturbate
 que quede llena tu raja
 llevo la mitad amo
 la metere toda fuerte
 si puta metela
 que salga embarrada
 de tus flujos de pute perra en celo
 la tengo dentro amo
 bien puta masturbate con la botella
 metela y sacala hasta que te corras
 si señor
 si quiero que te corras y quedes apestando a perra en celo
 listo mi amo
 acabo de correrme
 bien puta ahora azota esa raja palmeala que quede roja y caliente
 que suenen sus flujos
 que mojen tu mano
 al azotarla
 lo ago amo
esta kedando rojo mi culo
si que quede rojo rojo
 caliente
 k mas le meto

No hay comentarios: