sábado, 6 de agosto de 2011

los flujos de la perra

 
 
Te he ordenado que nos encontremos en la plaza comercial iremos de compras voy a ponerte un nuevo vestuario para tu uso y para ir variando tu guardarropa, asì que a la hora convenida nos encontramos tù vienes como usualmente te gusta vestir las faldas largas, tus blusas cubriéndote los brazos y siempre acompañada de un saco que combina con la falda, tu clásica imagen de una profesionista, bien hoy he decidido que vas a cambiar de esa imagen para mi.
Entramos a una tienda y tù me ves con ojos interrogantes, la ropa que se exhibe es más bien juvenil y tù ya no eres precisamente una jovencita, ignoro tu mirada y le pido a la dependiente que se acerca me muestre las minifaldas màs cortas que tenga en existencia-
-¿son para algún regalo?- me dice ¿quizás pueda orientarlo?
-no,no son para regalo, son para ella- le respondo señalándote
Ella se queda extrañada pues al verte asì vestida no cree seas capaz de cambiar tu vestuario
-apúrese ,no tengo su tiempo- le digo a la chica ,que brinca y sale de su azoro
-si, señor ya vuelvo
Tù no dices nada, quedas ahí quieta esperando, cuando la chica regresa con las faldas ,le pido las extienda para verlas y escoger cuales vas a ponerte , cuando decido cuales vas a ponerte te ordeno vayas al vestidor y las pruebes, le pregunto a la chica por blusas que puedan acompañar esas faldas de preferencia cortas que permitan ver parte del cuerpo.
-si señor ahora las busco y se las paso a la señorita al vestidor
-no nada de eso las traes aquí, yo las veo y te diré cuales les vas a pasar
-perdón, pensé que se las debería llevar a ella
-no estas aquí para pensar, estas aquí para atender así que muévete y ve a buscar las blusas
-si señor, ya vuelvo
Cuando la chica regresa trae una serie de blusas que tienen mensajes sugestivos y son cortas escojo algunas y le ordeno te las lleve y que te diga que quiero verte vestida para escoger cuales prendas compraremos.
-Sr, la señorita dice que si pasa un momento para que vea como luce
-Entendí mal? Que ella dice que yo vaya?
- si señor, eso me dijo ella
-Bien ve allá y dile que aparezca aquí ya o aumentaran sus correctivos
-si señor
Al momento apareces tù, vas vestida con una falda que deja expuestas tus piernas y la blusa se pega a tus tetas y deja al aire tu abdomen, tu cara esta roja, encendida, se que estas avergonzada de estar vestida de esa forma
-ven aquí y muéstrame como luces-te ordeno
Tu avanzas y caminas frente a mi, pasas de lado a lado, te das una vuelta y quedas parada, te ordeno te sientes, te sientas y la falda se recorre toda todas tus piernas expuestas, aumenta el color de tu cara, te pones las manos cubriéndote para que no se asome tu braga.
-creo que tú me debes algo- te digo
-perdón SEÑOR, no era mi intención molestarle, solo es que me da pena salir así
- y eso es motivo para contradecirme?
-no, SEÑOR, perdón
-ven aca y presenta esas nalgas
Tù avanzas y frente a mi te inclinas, levantas las nalgas y apoyas tus manos sobre tus rodillas, mis manos comienzan azotarte y tu solo gimes al sentir la fuerza de los azotes, te doy con fuerza y firmeza y cuando considero que es suficiente te ordeno te presentes ante mi
-SEÑO le agradezco me haya corregido, le aseguro que no volveré a fallar ni a desobedecer, gracias SEÑOR por corregirme
-Bien ve a terminar de probarte la ropa
-Si SEÑOR
La empleada ha observado todo y solo sus ojos demuestran las emociones que siente sin decir palabras te acompaña y tù pasas de nuevo frente a mi luciendo los modelos escogidos, después de lucir todos, elijo los que vamos a llevar y le digo a la dependiente los facture, y cuando los pagues te pongas los que he decidido te pongas para seguir de compras, cuando pagas le digo a la dependiente que la ropa que llevas puesta la va meter en una bolsa y tù te pondrás de la ropa recién pagada, te doy la falda y la blusa, tù en silencio vas a el vestidor y regresas con nueva imagen, me gusta el mensaje de tu camiseta “i am a dirty bitch”.
Cuando salimos de la tienda te digo
-Ahora iremos a la lencería-
-Si SEÑOR, como usted ordene
Avanzamos y entramos a la tienda hay poca gente ahí de inmediato una dependiente se acerca y no puede dejar de mirarte.
- A sus ordenes ¿en que puedo ayudarles?
- Quiero unas bragas para ella,pero las quiero de las chicas que tenga de esas de hilo dental
- Si señor, entiendo y ¿algùn estilo,color en particular?
- Si de encajes y rojas o negras,si tiene algunas de cuero y con cadenas,mejor
- Bien señor al momento
Trae una serie de tangas y las coloca sobre el mostrador, le pido la extienda y las muestre , las tangas son apenas un trozo de tela, tù estas muy roja de la cara pero tus pezones se notan màs que erguidos bajo la blusa, la dependiente esta igual de roja y hasta un tanto nerviosa,.
- Cree usted ¿que le quedaran bien?-le pregunto
- Debe ser, si creo que si
- Tiene vestidor
- Es que señor, por reglas de higiene no se puede probar la ropa interior
- Bien lo entiendo pero cada prenda probada será pagada solo quiero quedar conforme con lo que se lleve
- Déjeme ver un momento si esta vacio
La empleada se va y mientras regresa te pregunto
- ¿te gustan?
-solo basta que usted este conforme, mi SEÑOR
Y ¿còmo te sientes?
-Mi SEÑOR, me siento expuesta, desnuda, pero al mismo tiempo excitada, le confieso que tengo mucho rato mojada
En eso regresa la dependiente y me dice
-Sr, si gustan pasar esta desocupado el vestidor
-bien vamos alla
Ella toma las bragas y nos conduce a la zona del probador entramos y me muestra una silla donde me siento y te entrega las bragas a ti, tù buscas un espacio donde probarte pero no ves y le preguntas
-¿Dònde me pruebo las bragas?
-aquì- te dice
Corre una cortina que comunica con la tienda y se queda esperando
Tù te quitas la falda y dudas en bajarte las bragas, ella me ve y pregunta
-¿puedo auxiliarla?
-adelante – le digo
Ella se acerca decidida a ti y jala tu braga, ve la mancha de tus flujos
-vaya, mire SEÑOR como esta manchada esta braga- mientras lo dice la estira y tu mancha de hùmedad queda expuesta
-no puede probarse la braga si esta asi manchando-me dice
-pruebe si sigue manchando –le digo
Ella extiende sus dedos y sin miramientos mete sus dedos en tu raja, tu respingas al sentir como te penetra y mueve sus dedos dentro de tu raja, cuando los saca están embarrados de tus flujos
-mire SEÑOR como esta de mojada, asì no puede probarse la ropa
- Y ¿qué sugieres?- le pregunto
-masturbarla hasta que se corra y después limpiarla.
-bien mastúrbala
La empleada te hace abrir te hace abrir las patas y te mete los dedos mientras chupa tu clítoris, te chupa y hace jugar sus dedos y tù comienzas a gemir , ella sabe bien lo que hace por que tu cara se tensa y enrojeces al tiempo que tus gemidos aumentan, estas por correrte, la mamada que te están dando te esta haciendo llegar gimes y de repente te corres, te corres y la empleada no deja de chuparte, le gusta mamar tu raja, cuando te deja me dice
-ahora si puede probarse las tangas
  

No hay comentarios: