domingo, 7 de agosto de 2011

la sorpresa de britt



el mensaje de britt me llego por la mañana
"ven a la casa a las 17 te tengo una sorpresa"
termine mis actividades del trabajo y sali a comer despues de eso decidi leer un rato y esperar a la hora de la cita, antes de salir me bañe y saque mi mochila que siempre tengo lista para poder hacer una sesión, llegue a casa de britt justo a las 17, toque y ella me abrio estaba desnuda y tenia la cara enrojecida sintoma de que estaba excitada y quizas en actividad sexual, la abarze y le dije
-no puedes negar que eres toda una perra en celo, eres una puta absoluta
-en eso me has vuelto-me respondio
me tomo de la mano y me encamino a su recamara cuando entramos a su recamara ahi sobre su cama estaban desnudas dos mujeres, ambas morenas una de grandes tetas pero de culo pequeño y la otra todo lo contario tetas pequeñas pero un gran culo
-ellas son maría y celia-me dijo britt-les he hablado de ti y quisieron conocerte asi que ellas estan dispuestas a conocer más de ti
-veo que estan todas desnudas, seguro que estaban  haciendo cosas como buenas putas, asi que mientras me acomodo y saco mis cosas van hacer un triangulo para chuparse su raja, maría chupa a celia, celia chupa a britt y britt chupa a maría, acomodonse como les he ordenado y empiecen a chuparse putas quiero oirlas gemir como las zorras que son
mientras ellas se acomodoban y se chupaban yo saque mis sogas, pinzas, velas y arroz que llevaba en la mochila, empece por esparcir el arroz en el piso puse 4 montones para cada una de ellas, mientras ellas se chupaban y gemian estaban disfrutado de su triangulo cuando las tres se corrieron le dije
-vamos putas a cuatro patas sobre esos montones de arroz, arrastrenlos con sus manos hasta ajustarlos las rodillas bien firmes sobre los granos voy a ver chorrerar sus flujos de puta
ellas se acomodaron y cuando ya estaban listas las tres sobre los granos empece a azotarlas en sus nalgas, britt respingo al sentir los azotes, su piel clara pronto se enojecio mis manos quedaron amrcadas en sus nalgas, maría se estremecio cuando la azote con las dos manos en sus nalgas
-aaaayyyyy eso me ardio
-si puta, querias conocerme, ahora sabrás quien soy
le azote otras veces más fuerte sus nalgas y siguio quejandose y gimiendo, cuando termine de azotarla le toque su raja y estab muy mojada
-te excitaste cerda, eres una cerda muy mojada
-si si me excito
celia seguia sobre los granos y me acerque a ella le acaricie las nalgas y estaba dura
-aflojate, no las pongas duras, solo dejate llevar
empece por azotarla con firmeza repetidas veces ella gimio y se quejo que le dolia
-quieres que pare?
-no, no pare, siga
continue azotandola y le castigue las nalgas hasta que quedaron rojas encendidas
despues de eso le ordene que se pararan
-aaayyy esos granos duelen- se quejaron
les ordene que se pararan las tres que la mas baja celia quedara enmedio de maria y britt, las iba atar a modo que quedaran todas juntas, britt abraza a maria, maria abraza a britt, tú celia con los brazos abajo, ate las manos de britt y maria, las ate por las piernasy a la altura de sus tetas ya que estaban atadas encendi unas velas  y adorne sus cuerpos con cera, ellas gemian al sentir el calor de la cera caer sobre sus cuerpos,cuando termine de adornarlas las desate y les dije
- bien putas ahora iremos a la cama, maria y celia iran lamiendo mis pies hasta que lleguena  mi trozo, maria me los vas a chupar y tu celia te encargaras de mis bolas, britt tu pondras tu raja para que te la lama despues de eso cada una de las tres se iran turnando para sentarse en mi trozo
asi lon hicieron maria y celia chuparon mis pies, lamieron cada uno de mis dedos y subieron por mis piernas hasta llegar a mis bolas y mi trozo mientras britt me ponia la raja en la cara para que se la chupara, cuando mi trozo estuvo duro maria fue la primera en subirse sobre él cabalgo un buen rato y bajo para que subiera celia
-maria chupa mis bolas y lameras el culo de celia
cuando celia se vino le toco el turno a britt ella me sonreia mientras cabalgaba sobre mi trozo y me pregunto
-te gusta la sorpresa?

No hay comentarios: