domingo, 7 de agosto de 2011

zorra en celo

 
 
 
Hola... por favor dime si quieres que haga algo durante el día, lo que se te ocurra, por favor dime lo que sea, necesito de tus indicaciones, haré lo que me digas, lo que me ordenes, lo que sea pero quiero obedecerte, no importa en qué, si? por favor
Si haya algo que te gustaria que me pusiera o me metiera, lo que quieras pero te lo suplico dime que, no puedo hacerlo sola, te necesito,te lo ruego. por favor... por favor
En verdad estoy dispuesta a lo que me ordenes, aunque sea dificil o doloroso yo lo hare en tu honor, para ti... pero dime que hago... ordenamelo y lo hare inmediatamente para ti... quiero ser suficiente para ti, quiero complacerte quiero ser una buena perra mojada para ti, tu puta... ordename lo que quieres y te obedecere sin dudar... te lo suplico
tu P E R R A M O J A D A
tu P U T A V I C I O S A
tu Z O R R A E N C E L O
tu H E M B R A que te espera abierta y mojada, deseosa de que la uses a tu placer, que quiere que le hagas lo que te plazca, que quiere tenerte dentro que dejaria que le metieras lo que quisieras, que la ates y la azotes, que sirve para complacerte... que está lista para que la cojas por donde quieras, como quieras, deseosa de aprender a complacerte, deseosa de ser tu puta, tu perra, la zorra que quieres que sea
tu P U T A P E R R A M O J A D A V I C I O S A
tu P U T O T A

No hay comentarios: