domingo, 7 de agosto de 2011

mi puta

 
 
Amo:
Buenas tardes, espero que se encuentre bien. Quiero agradecerle el riquisimo orgasmo que me regaló este mediodía.
Llegué a casa, con una gran ansiedad por complacerle.
Y al llegar a mi habitación, me desnudé pensando en usted, frente al espejo.
Lo hice despacio, quería que usted pudiera observarme y eso empezó a calentarme mucho.
Enseguida recordé lo que soy, su perra, su putita, siempre dispuesta a servirle, porque soy su esclava, así que de inmediato, con los pezones ya muy duros escribí en mis pechos las palabras que me pidió, en uno escribi "puta" y en el otro "perra", agradeciendole el que no me haya olvidado, y que aún siga concediendome el honor de ser su esclava.
Después de eso, abrí mis piernas para usted, poniendo en el centro un espejo que me daba una visión bastante buena de mi rajita, y empecé a tocarme, primero con un dedo, haciendo círculos alrededor de mi clítoris, después en la entrada de mi vagina, después nuevamente en mi clítoris, moviendolo de un lado a otro, empecé a sentir como se apretaba mi vagina así que introduje mi dedo, y después dos y finalmente introduje 3 dedos moviendolos dentro, disfrute mucho viendo como empezaba a escurrir mis jugos, y sin dejar de observar empecé a frotar mi clítoris al mismo tiempo, finalmente introduje 4 dedos en mi vagina y los moví más rápido, más fuerte, escurriendo más y más, hasta que no pude detener mi orgasmo, me corrí fuerte, con un gran placer de estarlo haciendo para usted mientras podía leer en mi cuerpo lo que soy, su puta, su perra en celo, siempre caliente, siempre escurriendo para usted mi amo. Mis pezones deseaban su boca, su mordida fuerte, no me atreví a pinzarlos porque usted no me lo ordenó y no quise atreverme a hacer algo que usted no me haya autorizado, sin embargo, pidiendole que disculpe mi atrevimiento, le digo que lo deseaba mucho.
Gracias amo, muchas gracias por una corrida tan hermosa, pensando en usted.
Espero poder servirle nuevamente, muy pronto.
Un beso,

No hay comentarios: