sábado, 20 de agosto de 2011

perrita




Amo precioso, su perrita le desea que tenga muy buen día.

Como cada día, lo primero que llega a mi al despertar es su presencia, con
esa mirada observando mis movimientos, dominandome completamente, que hace
que me esmere en mi arreglo para usted, revisando que mi rajita esté siempre
sin un solo rastro de vello, que mi culito siempre esté limpio para que mi
Amo lo use a su placer, y mi piel suave por si desea tocarme, le sea
agradable al tacto.

Y después al vestirme, con cuidado decido siempre ponerme lo más adecuado
para lo que soy ahora, una perrita puta, que siempre está mojada, en celo
para mi Dueño, hoy me he puesto un vestidito corto en color blanco, de una
tela strech que se pega totalmente a mi cuerpo, marcando con descaro mis
pechos y mis pezones erectos de tan solo pensar en la posibilidad de que mi
Amo quiera tocarlos, llevo el pelo sujeto en una coleta, de modo que no
impida la exhibición de mi cuello, me he puesto una cadenita larga al cuello
con un dije de zafiro en forma de media luna, que cae exactamente en donde
empieza la unión de mis pechos y que llama la atención hacia ellos, de modo
que están más expuestos a las miradas, y llevo unos aretes de zafiros pero
pequeños, en los pies me he puesto unas zapatillas de tiritas, con tacon
alto, al caminar observo en el espejo que ql vestdo se pega a mis muslos y
casi dejan ver el inicio de mis nalgas, me averguenza un poco pero sé que a
mí Amo le gustará el efecto y decido quedarme así y mostrarme como lo que
soy para él.

Llevo un bolso blanco, y en él he puesto las bolas chinas que recien compré
y un vibrador, y unas pinzas por sí mi Amo desea usarme. Me hace ilusión
pensar en ser usada mientras me encuentro en mis horas de trabajo,
mantenerme siempre mojada, escurriendo como perrita en celo para mi Dueño,
supongo que no faltará quien se de cuenta, especialmente cuando mis muslos
muestran algun escurrimiento proveniente de mi rajita siempre tan mojada.

Ha habido días en que me he sentido tan puta, mojada todo el día, deseando
tocarme, deseando correrme y siento el poder de mi Amo controlando mi placer
y mi deseo, le he buscado en línea para suplicarle como una perra puta por
su permiso para correrme y muchas veces no lo he encontrado y he tenido que
controlarme, lo que ha sido una tortura, pero sé perfectamente que mi único
placer es el placer de mi Señor y no me he corrido sin que él lo haya
ordenado. En esas ocasiones, me he sentido un poco como humillada,
avergonzada, de ser tan puta que estoy dispuesta a rogarle por que me
permita un orgasmo, sin embargo al mismo tiempo este dominio que ejerce
sobre mí hace que mis jugos fluyan más y mi vagina se contraiga como con
vida propia, dificultandome controlar el deseo.

Mi Señor, hoy, estoy aquí, esperando verle en línea, deseando que sea
voluntad usarme a su placer y queriendole cada día más.

Beso sus pies Amo precioso

Su perrita

No hay comentarios: