miércoles, 10 de agosto de 2011

entrenando a mi gusano




comence por atar al gusano a una mesa especial para atarla de tobillos y de sus muñecas, le dije que le daria con una vara en los muslos, brazos , pies y que no pararía hasta que le quedarna ardiendo
-asi aprenderas arrastrarte, al dolerte la planta de los pies no intentaras ponerte de pie y con el dolor de los muslos y brazos aprederas a arrastrate para irle quitando el ardor, me has comprendido
-si, señor, lo comprendo
tome una de mis varas y la hice zumbar delante de mi gusano para que ella viera que era lo que iba azotarla. comence por pasarle la vara suavemente por sus muslos, nalgas y pies cuando estuve convencido de que ya era el momento de castigarla se lo dije
-bien gusano ahora si sentiras el rigor de la vara
comence azotandole con firmeza en los muslos y nalgas y ella se estremecio de dolor, la vara la iba marcando le di una serie de golpes no muy fuertes pero si repitivos en sus pies y grito mas fuerte
-eso es para que aprendas que frente a mi tus pies solo estan de adorno
pase la vara por sus brazos y le di algunos varazos, mi gusano gemia de dolor
-dime lo que eres
-solo soy un gusano que merece ser pisada por las botas de mi AMO
-si así es, continue azotandola hasta que su piel estaba roja encendida, la libere y le dije ahora gusano al suelo arrastrate de lado a lado y cuando vuelvas aqui lameras mis botas, pararas cuando yo te lo indique
mi gusano se tendio al suelo, su cuerpo estaba marcado por la vara pero ella unio sus brazos a su cuerpo y comenzo arrastrarse , ella tiene que llegar a ser un buen gusano.

No hay comentarios: